O6 | Diario de Jisung
Hace seis años02/18/12
Querido diario:
¡Hoy fue un día súper genial!
Fui a mi lugar favorito al otro lado de mi casa, un edificio abandonado. A pesar de que está un poco deteriorado, me gusta ir ahí porque no hay mucha gente y puedo cantar y escuchar música tranquilo.
Estaba cantando en el suelo cuando escuché a alguien decir "¿Hola?" de repente. Me asusté un poco, pero cuando volteé vi que era un chico un poco mayor que yo. Tenía el cabello castaño y una sonrisa muy amable.
Me presenté y le pregunté su nombre, me dijo que se llamaba Minho. Le dije que me gustaba su nombre y él me dijo que le gustaba el mío también.
¡¡Hablando un poco de la escuela resultó que vamos a la misma!!
Le pregunté si quería que fuéramos amigos, y él dijo que sí, lo cual me hizo sentir muy feliz y emocionado :)))
Pasamos el rato escuchando música, y nos dimos cuenta de que teníamos gustos similares. Me contó algunas cosas interesantes sobre él y yo le hablé de mis planes para el futuro.
Fue un día muy divertido y estoy emocionado de tener un nuevo mejor amigo. ¡Hoy es un día que nunca olvidaré!
02/27/12
Hola diario:
Creo que me gusta Minho.
Ayer fuí a su casa después de la escuela. Me hizo un recorrido, era limpia y agradable, tenía un montón de plantas. Me gustó mucho.
Hablamos un rato en su habitación en dónde por cierto había una gran ventana, la vista era muy bonita por ahí. Pero, yo no podía dejar de mirar a Min, la luz del atardecer lo hacía verse aún más lindo. Me descubrió mirándolo un par de veces, le dije que se veía bien y me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Sugar ʚ₍ᐢ. .ᐢ₎ɞ ¡minsung! (EN EDICIÓN)
Fanfiction❛❛ㅡ ¿Qué le gustaría? ㅡ El chico de la guitarra, por favor.❜❜ ★ romance, drama ☆ sec. hyunin, changlix ★ ¡trad & adap. obra original @felixbruv! ¡ terminada ! ㅡ inicio: 010719 ㅡ fin: 160222