☕| O5

4.1K 599 301
                                    

O5 | Jisung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O5 | Jisung

Durante un mes, nos reunimos cada martes en Blues. Mientras yo tocaba mi guitarra, mis ojos siempre se posaban en Minho sentado en su mesa habitual con una sonrisa cálida y diferentes bebidas a su alrededor. Aunque había otras personas en la habitación, sentía como si estuviéramos solos.

Una noche, Minho llegó a Blues acompañado de dos amigos: Jeongin y Hyunjin. Al principio, estaba nervioso por tener nuevos espectadores, pero pronto descubrimos que compartíamos intereses comunes, especialmente en la música. A medida que pasaban las semanas, nos conocimos mejor y finalmente nos convertimos en un grupo cercano de amigos junto con Felix y Changbin.

Sin embargo, a pesar de disfrutar de la compañía de todos ellos, los martes seguían siendo sagrados para mí y mi pequeño público, reducido a una sola persona: Minho.

Pronto llegó el Día de San Valentín, y los corazones rosados, rojos y blancos llenaron las vitrinas de las tiendas y las revistas. Parecía que todo el mundo estaba envuelto en un aura de amor y romanticismo, pero yo no estaba sintiendo lo mismo. Me preocupaba cómo hacer que este día fuera especial para Minho. No tenía mucha experiencia en el amor y me sentía perdido sin saber cómo demostrarle mis sentimientos.

Necesitaba ayuda, y la única persona en quien podía pensar era Felix, aunque me asustaba pedirle consejos.

Justo cuando estaba a punto de levantarme, el teléfono sonó. Era Minho. Mi corazón se aceleró al pulsar el botónde contestar.

—Hola, ¿Minho? ¿Qué tal estás? —Traté de sonar casual, pero estaba desesperado.

—Hola, Jisung –respondió Minho con una sonrisa audible en su voz—. Estoy bien, gracias por preguntar. Oye, te llamaba porque tengo una petición especial para ti.

Me quedé sin aliento, sin saber qué esperar—. ¿De qué se trata? —pregunté con la voz un poco más alta de lo normal.

—Me gustaría pedirte una canción para el próximo martes en Blues —dijo.

Me sentí aliviado por un momento, pero luego mi corazón comenzó a latir aún más fuerte —. Claro, no hay problema. ¿Qué canción es?

—Star Blossom —me dijo con entusiasmo. —Me encanta esa canción y creo que te saldría muy linda.

Una oleada de alegría me volcó al saber que Minho tenía tanta fe en mi. Pero al mismo tiempo, no pude evitar preguntarme si había algún otro motivo detrás de esta petición. ¿Acaso Minho sabía de mi sentimientos y estaba tratando de decirme algo a través de esta canción?

Sugar ʚ₍ᐢ. .ᐢ₎ɞ ¡minsung! (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora