☕| 1O

2.5K 442 33
                                    

1O | Minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1O | Minho

Tomé la libreta con la intención de ponerla sobre mi escritorio, así Jisung podría recogerlo la próxima vez que viniera.

Usualmente no soy chismoso y guardo los secretos muy bien. Observé la libreta que estaba en mis manos, la portada era verde oliva y tenía un gran letrero en letras doradas con la palabra "diario".

Estaba a punto de sentarme en la silla de mi escritorio cuando un pájaro chocó contra mi ventana causando que tirara la libreta y se abriera en una página cualquiera. Fui recogerlo, pero juré haber visto mi nombre.

La fecha era del 2012, imaginé que el peor de los escenarios era Jisung hablando de alguien que le gustaba o de lo molesta que era su familia.

Una página.

Lo leí en voz baja.

"Hoy conocí a mi mejor amigo", sonreí de la ternura. Podía imaginar a un pequeño Jisung de once años escribiendo sobre sus amigos con una brillante sonrisa en su cara.

En el siguiente párrafo lo describió, parecía como si me estuviera describiendo a mí. Entonces imaginé como habría sido si hubiera sido el mejor amigo de Jisung de niño. Algo fácil de imaginar.

Seguí leyendo, imaginando todo en mi cabeza. Entonces vi mi nombre. Al principio pensé que probablemente se trataba de otro Minho considerando que es nombre común. Además, ¿cómo lo habría conocido cuando tenía trece años?

A medida iba leyendo seguía teniendo esa misma sensación de déjà vu, pero no tenía sentido. Todo lo que podía decir era que ese niño llamado Minho era muy afortunado de ser el mejor amigo de Jisung.

Cuando llegué a la descripción de la casa de Minho, era muy similar a la mía. Tonos verdes, ventana grande.

No pude contener mi curiosidad.

ㅡ ¡Minho! ㅡJisung llamó desde la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ ¡Minho! ㅡJisung llamó desde la mesa.

Era martes de nuevo. En las noches que no había tantos clientes para una actuación teníamos pequeñas citas en Blues.

ㅡ Dejaste esto el sábado. ㅡLe di a Jisung su diario y él se sonrojó de inmediato.

ㅡ Gracias, no lo leíste, ¿cierto? ㅡSonaba preocupado, ¿le decía que lo había leído y me arriesgaba a que no confiara en mí nunca más?, ¿o le mentía para que fuera feliz?

ㅡ Bueno... lo dejé caer y se abrió en una página muy vieja. Pero como sea, ese pequeño Minho tiene mucha suerte. ㅡTraté de convencerlo de que no sabía que el Minho del diario era yo.

ㅡ Oh, sí... ㅡSe rio nerviosamenteㅡ Supongo que la pasé bien en la secundaria.

Todavía se veía avergonzado, pasaba la mano por su cabello todo el rato. Era tan hermoso cuando estaba nervioso.

Después de nuestra cita, pregunté si podía quedarme con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de nuestra cita, pregunté si podía quedarme con él. No tenía trabajo al día siguiente y tampoco quería pasar otra noche mirando al techo con el rostro de Jisung en mi mente.

Salimos por la puerta trasera y subimos las ruidosas escaleras de metal hasta su apartamento.

ㅡ Hay una pequeña posibilidad de que Felix esté aquí, pero es más probable que esté en la casa de Changbin.

Jisung abrió la puerta y entró.

ㅡ Felix ㅡNinguna respuesta. Se aclaró la garganta.ㅡ ¡Felix!

Se escuchó un ruido sordo seguido de pasos rápidos y ligeros. La cabeza de Felix apareció en una esquina.

ㅡ Hola, ¡oh! finalmente trajiste a Minho aquí. ¿Interrumpo algo? ㅡSonrió con malicia, las mejillas de Jisung se pusieron rojas y yo solo suspiré.ㅡ Por cierto, Changbin está aquí.

Una idea llegó a mi cabeza. Pasé mi brazo sobre los hombros de Jisung y lo atraje hacia mí.

ㅡ ¿Deberíamos tener una cita doble?

Jisung abrió la boca ㅡprobablemente para protestarㅡ pero al final solo miró a Felix expectante.

ㅡ Acepto, le diré a Changbin, ya vengo.

Comenzamos nuestra fiesta de pijamas y doble cita con preguntas y respuestas.

ㅡ ¿Cuánto tiempo llevan saliendo? ㅡPreguntó Changbin.

ㅡ Uh, no mucho, un par de semanas. ㅡRespondí tímidamente.

ㅡ ¡Pensé que tenían más tiempo! ㅡDijo Felixㅡ Pero en serio, ustedes son muy lindos juntos, así que será mejor que me escojan como el padrino de su boda o de lo contrario lloraré hasta quedarme dormido para siempre.

ㅡ Lo serás ㅡLe respondí con una pequeña risa y mi cara ardiendo.ㅡ ¿Qué hay de ustedes chicos?

ㅡ Cuatro meses ㅡChangbin respondió.

ㅡ Y 16 días... ㅡmurmuró Félix en voz baja. Él realmente llevaba la cuenta.

El estómago de Changbin comenzó a hacer pequeños ruidos.

ㅡ Quizás deberíamos comer algo.

Decidimos ver una película que Felix quería ver desde hace mucho. Hicimos palomitas y llevamos los dulces que había en la despensa.

Una vez que nos repartimos la comida nos sentamos en el sofá. Jisung se acurrucó en mi regazo y Felix en el brazo de Changbin.

De vez en cuando Jisung tomaba palomitas y alzaba su mano intentando alimentarme, ya que mis brazos estaban muy ocupados abrazando su cintura.

Lindo.

Sugar ʚ₍ᐢ. .ᐢ₎ɞ ¡minsung! (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora