☕| 14

1.8K 318 56
                                    

catorce | minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

catorce | minho

ㅡ Hasta que me viste en Blues.

ㅡ Dios, realmente leíste mucho. ¿Fue tan interesante?

ㅡ Bueno, si hubiera un diario de otra persona y hablara principalmente de ti, ¿no lo leerías?

ㅡ Ok, ok, buen punto. ㅡSuspiró Jisung.ㅡ Es hora de que deje de ocultarte cosas. Primero, probablemente lo que más te confunde es por qué diablos ese diario dice que te conocí antes. Todavía hay más cosas que el diario no dice...

Asentí, tratando de procesar todo.

ㅡ El accidente no fue realmente un... ㅡJisung fue interrumpido por un fuerte golpe en la puerta principal, parecían patadas.

Cuando abrí la puerta allí estaba... ¿mi padre?

Lo miré completamente confundido y conmocionado. Miré a Jisung, quien también estaba sorprendido, pero muy asustado.

ㅡ ¡¿Por qué estás aquí?!" ㅡLe grité a mi padre, sin importarme el parentesco. No lo había visto en años, ¿por qué de repente estaba de vuelta?

En lugar de una respuesta, mi padre caminó directamente hacia Jisung, sin siquiera hacer contacto visual conmigo agarró a Jisung por el cuello.

ㅡ Te lo advertí. ¿Es que acaso una vez no fue suficiente? ¿Quieres que lo haga dos veces? ㅡMi padre le gritó a Jisung por algo que no pude entender. Mi visión se puso roja cuando golpeó a mi novio en la nariz.

Lo aventé y Jisung cayó de rodillas sosteniendo su nariz que ahora sangraba. Le di una bofetada a mi padre con toda la impotencia que tenía guardada.

ㅡ Te pregunté que por qué diablos estabas aquí ㅡNunca rompí el contacto visual con él.

ㅡ Porque estoy decepcionado, ¿fue demasiado pedir que encontraras una linda chica de clase alta para casarte?, ¿a dónde fue el pequeño Minho que conocía? Todavía estas a tiempo de hacerlo mejor. ㅡSu cara se puso roja, parecía furioso.

Me quedé perplejo al escucharlo decir eso. ¿Esto es lo que él quería desde el principio? ¿En serio golpeó a mi novio sólo porque no era una chica rica? ¿Era realmente tan egoísta como para lastimar a alguien más porque quería que el apellido de su familia siguiera vivo?

Que asco.

ㅡ Lo juro por dios que... Sólo sal, sal de mi casa.

ㅡ Esta no es tu casa. Esta es la casa de mi esposa, ningún hijo mío viviría bajo mi techo con otro hombre... ㅡLe di un duro puñetazo, tanto que se tambaleó un poco.

Sugar ʚ₍ᐢ. .ᐢ₎ɞ ¡minsung! (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora