☕| 15

2.4K 337 93
                                    

quince | jisung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

quince | jisung

Me senté en nuestro sofá viendo la televisión con algunos bocadillos, como cualquier otro día aburrido. Mientras comía una gomita un fuerte golpe resonó en mis oídos.

Congelado miré hacia arriba para ver la ventana destrozada, aparentemente atravesada por un arma.

Entré en pánico y miré a mi alrededor, buscando el origen de la bala. Mis ojos se paralizaron una vez que aterrizaron en una figura parada en la puerta principal.

Era demasiado reconocible, su silueta alta y voluminosa contra la luz del pasillo. Tenía una pistola en una mano y llevaba algo colgado del hombro, o alguien.

Minho.

Estaba estupefacto, quería correr, gritar o atacar. Pero no podía, miré en estado de shock cuando una sonrisa repugnante se formó en el rostro del padre de Minho mientras entraba lentamente en nuestro apartamento. Parecía crecer más alto a cada paso.

La televisión emitiendo un comercial era la única luz en la habitación. El padre de Minho se abalanzó contra mi, dejó caer el cuerpo inconsciente de Minho sobre la alfombra, sin apartar sus ojos oscuros de mí. En un parpadeo vi el cañón del arma apuntar a mi cara.

Y de repente todo se volvió negro.

Luché por sentarme, estaba respirando pesadamente con una gota de sudor bajando por mi frente. Algo me impidió levantarme, mirando me di cuenta de que mi única restricción eran los brazos de Minho alrededor de mi cintura. Con miedo de despertarlo me di la vuelta lentamente para ver a Minho profundamente dormido. Su cabeza descansaba cómodamente sobre su almohada y su cabello era un adorable desastre.

Con un pequeño suspiro de alivio, le robé un rápido beso en sus labios y me moví. Enterré mi cabeza en su pecho con un rosado empolvando mis mejillas. Me volví a dormir con el subir y bajar del pecho de Minho, deseando poder quedarme así para siempre. Le sonreí mientras el mundo se desvanecía en la oscuridad.

Tal vez esto es lo que llaman amor.

Fin

Bueno, primero que nada quiero agradecer a todas esas personitas que estuvieron al pendiente de las actualizaciones de Sugar, ya que como algunxs sabrán este fic comenzó ser publicado a finales de 2019 y por ciertos altibajos en mi vida realmente ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, primero que nada quiero agradecer a todas esas personitas que estuvieron al pendiente de las actualizaciones de Sugar, ya que como algunxs sabrán este fic comenzó ser publicado a finales de 2019 y por ciertos altibajos en mi vida realmente no pude ser constante en los capítulos, por eso muchísimas gracias a quienes tuvieron la paciencia de esperar y también a quienes le dieron una oportunidad a este proyecto.

Lamentableme es hora de decirle adiós. Pero no lo veamos como algo triste, sino como un lindo recuerdo, y en mi caso como una meta más cumplida.

Muchas gracias de nuevo, les quiero mucho mucho <33

PD: Si les gustó este fic o mi forma de escribir pueden pasarse por mis otras historias las cuales están en mi perfil. Actualmente tengo un one shot Minsung llamado Cliché el cual está finalizado y personalmente me gustó mucho el resultado, ojalá quieran y puedan darle una oportunidad <3

Arrivederci!

Sugar ʚ₍ᐢ. .ᐢ₎ɞ ¡minsung! (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora