O7 I Minho
Me despedí de Jisung picoteando su mejilla y salí, sentí el aire frío recorrer mi cuerpo.
Todo el trayecto a casa tuve una sonrisa, acababa de tener el mejor Día de San Valentín de toda mi vida. Sin embargo, había una parte de mí que estaba desanimada, supuse que era el clima melancólico.
Cuando llegué me tumbé en mi cama con un fuerte suspiro. Una vez más, mi cama se sintió vacía.
Mi estómago rugió recordándome lo hambriento que estaba.
Metí mi cena al microondas y miré mi celular. Mi mejor amigo, Hyunjin, me estaba mandando mensajes de texto. Acabé diciéndole que viniera, no tenía nada que hacer, así que, ¿por qué no?
Estuvo de acuerdo, así que me senté en el sofá a comer en silencio mientras lo esperaba. Mis pensamientos eran más fuertes que cualquier sonido.
Una sensación de déjà vu me inundaba cada vez que estaba de esta manera. Era como ser un niño de nuevo.
Estaba a punto de intentar recordar cuando oí un golpe en mi puerta. Hyunjin había llegado.
Tiré el tazón ㅡahora vacíoㅡ de los fideos instantáneos a la basura y me dirigí a abrir la puerta. Hyunjin estaba dentro de tres capas de ropa.
Una vez entró se quitó su abrigo, revelando así una sudadera con capucha nunca vista por mí.
ㅡ Oye, ¿ese suéter es nuevo?
ㅡ Algo así ㅡRespondió con un tono rosado apoderándose de sus mejillas.ㅡ Es de Jeongin.
ㅡ ¡Mírate, ahora eres tierno! ㅡMe burlé de él.ㅡ Efectos del noviazgo.
ㅡ Hablando de... ㅡMe dijo con una mirada de sabelotodoㅡ ¿Cómo te fue con Jisung?
ㅡ Excelente. ㅡPensar en él hacía que mis ánimos subieran, así que le conté todo sobre nuestro pequeño Día de San Valentín... ¿O cita? No estaba seguro de llamarlo de esa manera.
Hyunjin me habló de su cita con Jeongin. Al parecer, se quedaron en casa viendo películas con chocolate caliente. Por un momento me imaginé a Jisung y a mí haciendo eso, bajo una manta abrazados, viendo una película de miedo y aferrándonos el uno al otro en las partes aterradoras, viendo otra y no prestarle atención por estar profundamente perdidos en nuestros ojos.
Hyunjin me dio una leve palmada en la mejilla para sacarme de mi ensoñación. Jisung realmente había ocupado mi mente, pero esta noche estaba decidido a divertirme con mi mejor amigo.
Aparentemente, Felix iba a venir también, pero tenía otros asuntos con Changbin. Francamente, no quería hablar de eso, tenía miedo de pensar en sus... planes.
Hyunjin se fue una o dos horas más tarde, dejándome solo y aburrido. No quería despertar Jisung enviándole mensajes, así que ahora tenía muy pocas opciones.
Decidí ir a mi ventana y mirar las estrellas. La noche era serena, me recordaba a cuando miraba por la ventana del coche de mi madre camino a casa de mi padre.
Solté un suspiro recordando a mis padres, especialmente a mi mamá. Solía actuar como si la odiara porque era una adolescente rebelde... creo.
Honestamente, no recordaba mucho de mi adolescencia. De los 13 a los 17 todos eran recuerdos borrosos. A veces desearía no recordar cuando tenía 18 años.
En diciembre de 2016, tuve que quedarme en casa de mi madre. Permanentemente. Normalmente me habría encantado la idea, ya que no tendría que estarme mudando de casa todo el tiempo.
Lo que me dolía es que tuve que quedarme porque falleció.
Ella me cedió su apartamento. Lo único bueno fue que ya no tendría que vivir con mi padre, él era... abrumador. Al contrario, mi madre era muy dulce a pesar de no tener la mejor moral.
Me gustaría decir que tuvo una larga y conmovedora lucha contra alguna enfermedad o algo así, pero no, ella era una gran alcohólica que murió en un accidente bajo los efectos de ebriedad.
Fue tan repentino que me sentía tan extraño cada vez que regresaba a casa. Algo en mí esperaba llegar y verla ahí sentada sonriéndome y diciéndome que todo era mentira.
Pero no siempre tenemos lo que queremos.
ESTÁS LEYENDO
Sugar ʚ₍ᐢ. .ᐢ₎ɞ ¡minsung! (EN EDICIÓN)
Fanfic❛❛ㅡ ¿Qué le gustaría? ㅡ El chico de la guitarra, por favor.❜❜ ★ romance, drama ☆ sec. hyunin, changlix ★ ¡trad & adap. obra original @felixbruv! ¡ terminada ! ㅡ inicio: 010719 ㅡ fin: 160222