O4 | Minho
Martes
8:49 PMEntré en Blues, apenas podía contener mi emoción. Mi corazón latía con fuerza y mi estómago estaba lleno de mariposas. Lo más cercano a un plan que tenía era conseguir su número y dos cafés para compartir, así que eso fue lo que hice.
Lo esperé y lo esperé, pero él nunca entró a la tienda. Eran las nueve, estaba avergonzado y listo para rendirme. Nuestros cafés ya estaban fríos, y sentía los ojos acuosos. Chequé la hora una vez más antes de decidir salir.
Justo cuando tomé los cafés en mis manos, todas las luces de Blues se apagaron, las farolas del exterior eran el único resplandor tenue en la tienda. La barista Irene ya se había ido, y probablemente era la hora del cierre. La oscuridad se cernió sobre mí como una manta pesada y sofocante.
Esta noche no podía empeorar, tenía razón acerca de los martes después de todo.
Estaba completamente solo, o eso pensé.
Una bombilla parpadeó, revelando una figura familiar. Jisung estaba sentado en un taburete, su guitarra en su regazo, y su voz llenaba la tienda. Cantaba con pasión Lost Stars de Adam Levine. Cerré los ojos y me dejé llevar por la música, sintiendo como si estuviera en un concierto.
Su presencia allí parecía sacada de un sueño, tan perfecta como inesperada.
Levantó la vista del taburete donde había estado la semana pasada, mostrando su hermosa sonrisa. Volví a sonreír mientras tomaba un gran respiro. Me estaba tranquilizando lentamente.
Una vez que terminó su canción, encendió las luces y se acercó a mí. Posó sus manos en mis mejillas y le sonreí a cambio, no hubo necesidad de palabras.
—Hola, Minho.
—Hola, Jisung.
Sostenía su café, que ahora estaba tibio, con una mirada triste. Con una expresión de gusto, lo tomó y me dio una mirada difícil de interpretar. ¿Gratitud?, ¿satisfacción?, ¿amor? Puede que el mundo nunca lo sepa, pero una sonrisa tímida se extendió por mi rostro mientras observaba a Jisung tomar el café.
—Escucha Jisung, estaba esperando poder conseguir tu número...
Estaba buscando mi teléfono cuando Jisung levantó mi barbilla con su mano suave y cálida, haciendo que mi corazón latiera aún más rápido. Podía sentir su aliento en mi piel mientras me acercaba lentamente a él, sin saber qué hacer o decir. Mis ojos se cerraron instintivamente cuando finalmente sentí sus labios presionando los míos.
La sensación fue electrizante, como si un millón de mariposas hubieran invadido mi estómago. Duró solo unos segundos, pero fue suficiente para que el tiempo pareciera detenerse. Cuando finalmente nos separamos, no pude evitar sonreír como un tonto. Mi cara debía estar completamente roja en ese momento.
—Lo siento, pero no pude resistirme. He querido besarte desde que te vi la semana pasada —dijo Jisung con una sonrisa mientras tomaba mi teléfono para escribir su número. A pesar de mi sorpresa, no pude evitar sentir una extraña emoción que me hacía querer seguir sonriendo—. Te veré más tarde, ¿de acuerdo?
Asentí con la cabeza, sin poder encontrar las palabras para responder. Observé cómo se alejaba de la tienda, bebiendo su café y desapareciendo por la puerta trasera. Levanté mi mano y la agité en señal de despedida, todavía sintiéndome un poco aturdido.
Fue un momento inesperado e intenso, pero no pude evitar pensar en lo agradable que fue.
10:51 PM
Me dejé caer en el sofá y me llevé la mano a los labios, aún sorprendido por lo que había pasado. Revisé mi teléfono varias veces y pellizqué mi piel para asegurarme de que todo era real. Pero cuanto más pensaba, más preguntas surgían en mi mente.
¿Por qué había esperado a entrar justo cuando yo me disponía a irme? ¿Por qué me había besado si apenas llevábamos una semana conociéndonos? Mi cabeza giraba y sentía una intensa necesidad de entenderlo todo.
Finalmente, me di cuenta de que tenía el número de Jisung y él tenía su café. Mis objetivos se habían cumplido, pero mi mente aún no podía apartarse de él.
Decidí enviarle un mensaje a Jisung, ya que llamarlo sería demasiado directo. Tal vez, un mensaje le daría tiempo para procesar lo que había sucedido y me daría una pista sobre cómo abordar la situación.
Minho
Hola :)Jisung
¡Hola! ¿Cómo estás?Minho
Fue una noche divertida.Jisung
Sí, definitivamente la pasamos bien :)Minho
¿Te gustaría volver a hacerlo la próxima semana?Jisung
¡Claro! Me encantaría.Sostuve mi teléfono en mi pecho, tratando de controlar la emoción que sentía. Los martes se habían convertido en mis nuevos días favoritos.
ESTÁS LEYENDO
Sugar ʚ₍ᐢ. .ᐢ₎ɞ ¡minsung! (EN EDICIÓN)
Fanfiction❛❛ㅡ ¿Qué le gustaría? ㅡ El chico de la guitarra, por favor.❜❜ ★ romance, drama ☆ sec. hyunin, changlix ★ ¡trad & adap. obra original @felixbruv! ¡ terminada ! ㅡ inicio: 010719 ㅡ fin: 160222