☕| O8

2.7K 468 227
                                    

O8 | Minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O8 | Minho

El sábado después de San Valentín, Jisung me preguntó si podía venir a casa. Por supuesto, acepté, pero inmediatamente me puse a limpiar todo el departamento para no parecer un vago. Sabía que a Jisung realmente no le importaría, pero de cualquier forma lo hice.

Cuando oí un suave golpe en la puerta, me apresuré a ir pasando por enésima vez mi mano por el cabello. Dejé pasar a Jisung, el cual estaba mal vestido para el clima tan helado, pero seguía viéndose impresionante.

No pude evitar tropezar con mis palabras a pesar de que habíamos estado hablando durante un mes.

Jisung se rio ㅡtambién conocido como mi sonido favorito en el mundoㅡ en mi cara sonrojada.

ㅡ Eres tan lindo cuando te pones tímido.

ㅡ JURO QUE UN DÍA ME VA A DAR UN PARO CARDÍACO Y TÚ VAS A SER EL CAUSANTE HAN JISUNG.

ㅡ ¡Soy inocente!

Llevé a Jisung a mi habitación de la mano mientras reíamos. Él estaba tan tranquilo, como si hubiera estado aquí antes.

Cuando llegamos él inhaló y me miró con una sonrisa suave.

Jisung puso su mochila en una pequeña mesa y observó alrededor. Se sentó en mi cama, aunque, inmediatamente se tiró y rodó como un pequeño perrito.

ㅡ ¡Me encanta tu habitación! Es muy acogedora. ㅡDijo mientras abrazaba una de mis almohadas.

ㅡ ¡Oye, esa almohada debería ser yo! ㅡMe quejé haciendo pucheros como un niño hasta que Jisung saltó jalándome a la cama. Nos sentamos durante unos minutos, simplemente disfrutando de la compañía del otro.

Jisung rompió el silencio con un pequeño suspiro.

ㅡ La gran ventana...

ㅡ Dices eso como si hubieras estado aquí antes ㅡBromeé.

ㅡ ¡No! Es solo que me gusta mucho observar las estrellas, así que, las ventanas grandes son... buenas, para eso.

ㅡ Eso fue lo más incómodo que has dicho, pero lo tendré en cuenta cuando oscurezca. ㅡLe sonreí y me levanté.

ㅡ Entonces, ¿cuál es el plan?

Después de nuestra tercera ronda de Jenga ㅡperdí todasㅡ decidimos hacer la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de nuestra tercera ronda de Jenga ㅡperdí todasㅡ decidimos hacer la cena. Éramos buenos cocineros considerando que habíamos vivido solos durante un par de años.

Hicimos pasta, o más bien intentamos, al menos la cocina no se incendió, que era el objetivo, así que estábamos satisfechos.

Después de que comimos, nos sentamos en el sofá para ver una película de terror, mi elección por supuesto. Jisung estaba sentado a mi lado con las piernas cruzadas cuando comenzó la película, pero al final estaba pegado a mi brazo y tenía la cabeza enterrada en mi hombro.

De repente, Jisung se encontró con mis ojos, pero esta vez no pude mirar hacia otro lado. Sabía que mi cara estaba ardiendo, pero no me importó en absoluto. Solo quería ver a Jisung.

Tomó mi cara en sus manos y me besó. Ya nos habíamos besado antes, pero no esperaba que esta vez fuera tan apasionado. Toda mi atención estaba solo en Jisung y sus labios. Las manos iban debajo de las camisetas y a través del pelo. Nuestras bocas juntas en algún tipo de armonía. Abrir los ojos no importaba. Tomar un respiro tampoco. Lo que importaba era este momento. Y se sentía tan bien. Como en casa.

Nos separamos después de lo que parecía para siempre, pero todavía no era suficiente. Vi a Jisung. Su cabello estaba un poco desordenado. Sus ojos sostenían un destello que deseaba nunca se desvaneciera. Su pequeña sonrisa con sus labios ligeramente rojos no tenía precio. Y sus brazos estaban envueltos alrededor de mi cuello, los míos en su cintura. Ojalá tuviera una foto de ese momento.

Recargó su cabeza en hueco de mi cuello. Nos quedamos allí un tiempo hasta que me di cuenta del frío que hacía. Afortunadamente, tenía una manta sobre la parte posterior del sofá, así que la envolví alrededor y me levanté, con Jisung pegado a mí como un koala. Los dos estábamos medio dormidos cuando llegué a mi cama.

 Los dos estábamos medio dormidos cuando llegué a mi cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando desperté eran las 10:26 AM. Comprobé si Jisung estaba despierto. Todavía me abrazaba con la cabeza en mi pecho y sus piernas envueltas a mi alrededor sin intención de soltarme. Supuse que aún estaba dormido.

No me di cuenta de que me volví a dormir hasta que sentí algo tocar mi mejilla. Varias veces.

ㅡ Jisung. ㅡApenas me quejé, sonriendo un poco mientras mis ojos se ajustaban para ver a Jisung justo delante de mí. Deseaba poder despertarme así todas las mañanas.

ㅡ Hice huevos para nosotros. ㅡDijo de manera alegre.

Ambos nos dirigimos a la cocina a "desayunar". Jisung fue hacia el refrigerador buscando algo de beber, tarareando una canción de Dean. Su voz, incluso cuando tarareaba, me hizo sonreír.

Después de eso nos sentamos a disfrutar de nuestro, sencillo, pero satisfactorio desayuno, comimos y charlamos sobre nuestros amigos. ¡A través de esto, descubrí que mi amigo Felix era el compañero de cuarto de Jisung! Es un mundo pequeño...

Cuando miré a Jisung de nuevo, algo pasó en mi cabeza. Una realización.

ㅡ Oye Jisung.

ㅡ ¿Si?

ㅡ ¿Quieres ser mi novio?

ㅡ Eh, ¡por supuesto! ㅡJisung fue claramente capturado desprevenido. ㅡ ¡Pensé que ya lo éramos!

Reímos.

Para mi mala suerte, llegó el momento en que Jisung tuvo que volver a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para mi mala suerte, llegó el momento en que Jisung tuvo que volver a casa. Me picoteó los labios y luego corrió hacia mi puerta, saliendo.

Cuando me levanté para ir a ducharme, noté algo en la mesita de mi habitación. Algo debió haberse caído de la mochila de Jisung.

Parecía un... diario.

Sugar ʚ₍ᐢ. .ᐢ₎ɞ ¡minsung! (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora