Epígrafe.
Una promesa irrompible.
Sinopsis.
Valentina Carvajal, la duquesa, es una mujer poderosa con dinero y un título que atrae la atención de todos a su alrededor. Tan noble como encantadora, sus ojos azules parecen contener el océano mismo en las pupilas de un humano. Imponente y dulce, tiene la habilidad de desarmar a cualquiera que se le cruce. Se encuentra desesperada porque está a punto de perder una inmensa fortuna al no encontrar a alguien con quien casarse antes de que se agote el tiempo que le ha dado su padre.
El primer gran problema: A la duquesa no le gustan los hombres.
Aunque la monarquía podría ser flexible con ello, probablemente no lo sería tanto con los plazos establecidos para que la duquesa se case.
Su salvación: Juliana Valdés, una provocadora y atrevida mujer de negocios que llegará para mostrarle de qué se trata la vida. Romperá todos sus esquemas y posiblemente se abrirá paso en lo profundo de ese corazón real.
Juliana Valdés, propietaria de una agencia matrimonial y fuera de la carta marital, es una morena encantadora pero tenaz, con una fuerza propia de una mujer independiente. Elegante y femenina, posee una innegable belleza y un poder de convencimiento que desafía los límites.
Ambas son mujeres de negocios, ambas tienen un pasado por desentrañar, pero ninguna de las dos está dispuesta a ceder.
Juliana se encontraba fuera de la carta marital solo hasta que Valentina le ofrece diez millones de dólares por un pacto irreversible que durará trescientos sesenta y cinco días. Un año puede parecer poco tiempo para la exagerada cantidad de dinero, pero nada es tan sencillo de sobrellevar. Lo único que tiene que hacer es reprimir la irresistible atracción que siente hacia su esposa y mantenerse alejada de su cama. Sin embargo, los dulces besos de Valentina y su fascinante encanto no se lo pondrán nada fácil.
¡IMPORTANTE!
Esta historia NO ES MÍA, quienes la estaban leyendo con anterioridad saben que le otorgué todos los créditos a la escritora original y la novela fue borrada por cuestiones de derechos de autor. Así que para este nuevo comienzo deberé cambiar muchas cosas respecto a la novela.
Lectores, yo reconozco el trabajo de la autora, sin embargo la vuelvo a subir con otro nombre y modificando levemente la trama para que no la eliminen y ustedes puedan terminarla de leer. Quienes apenas llegan, bienvenidos.
Está es una adaptación propia en una versión LGTBI+ con una pareja lesbica, esta versión es enteramente mía. Los nombres de los personajes a excepción de las protagonistas, son míos. Quienes deseen hacer una adaptación, deberán hacerlo sobre LA HISTORIA ORIGINAL y no basados en mí adaptación.
Por favor absténganse de comentarios como: NO ES TUYA o cosas así, por eso hago la aclaración. Todos los derechos de la historia original y la trama son dados a la autora original del libro, a excepción de mis toques propios como escritora puesto que la historia original es heterosexual y tendré que realizar un par de cambios para adaptarla. Dicho esto, espero que les guste.
Anne Leblanc.
Este libro es algo corto, pero muy emocionante y fantástico, espero que disfruten su lectura.
Portada creada y editada por mí.