[Flashback]
—¡Jin-ho! —chilló mamá retrocediendo unos pasos.
—Papá, papá... —No entendía por qué no se levantaba del suelo rojizo que se había formado a su alrededor—. ¡Papá, levántate! —grité.
—Bebé, sal por la puerta trasera, corre lo más rápido que puedas y no mires atrás —murmulló mamá, parecía muy angustiada.
—Pero papá...
—Haz lo que te estoy diciendo, Jennie. Yo estaré bien, te lo prometo, bebé. Ahora, vete —ordenó, sin más.
—Vale mami.
Mamá me dio un beso en la frente y me sonrió antes de que empezara a correr. Escuché como Daesung ordenó a Taeyang a que fuera a por mí.
[Flashback]
—Es un atajo, tranquila...
[Flashback]
—Bueno, mi historia no es mucho mejor que la tuya...
—Eres muy valiente, Jennie. Yo no hubiera podido resistir como lo has hecho tú, creo que estaré encantada de ser tu hermana a partir de este momento.
—Yo también opino lo mismo, Jessica.
[Flashback]
—¿Dónde están mis papás? Me quiero ir con ellos.
—Tus papis están al lado tuyo —Giré la cabeza hacia ambos lados y no vi nada más que personas mirándome con una sonrisa plasmada en el rostro, como si se estuvieran burlando de mí—. Y, seguramente te estén observando ahora mismo, como tu abuelita...
—Tu padre se encargaba de contar y gestionar el dinero que sale de nuestros distintos negocios y resulta que, hace poco, me percaté que faltaba dinero, eso lo hizo convertirse en un traidor, y... Además de lo que ya has presenciado, a medida que pases tiempo aquí te darás cuenta de cómo tratamos a los traidores.
—Dime algo, ¿tú crees en Dios? No importa... Creas o no, te presentaré al que ahora será tu nuevo ser todopoderoso: mi verdadero nombre es Kwon Ji-yong, me hago llamar G-Dragon, Gd o mi preferido, señor G. A ti te dejaré que me llames como prefieras, dime, ¿cómo me vas a llamar?
—Tú no eres como Dios, eres malo como el diablo. ¡Te odio!
—¿Diablo? Está bien que me odies, eso me hace saber que ya he comenzado a sacar tu diablito interior. A este paso creo que en menos de lo que tú misma te imaginas, lograré convertirte en uno de mis dragones, pero tú... Tú serás mi diabla. Haremos una buena pareja, de eso estoy seguro —Hizo otro gesto y sentí dos pares de manos agarrándome fuertemente cada brazo—. Ahora que lo pienso, si todo lo tuyo, incluso tú, ahora me pertenece... Entonces, creo que me quedaré con esto —Me arrebató la cadena que me dio mamá—. Qué bonito, simple pero lindo. Y encima están tus siglas, de esta manera te llevaré siempre en mi corazón, pequeña —grité una y otra vez, revolviéndome entre suplicios para que me lo devolviera y me soltaran mientras me iban llevando dirección a la puerta.
[Flashback]
—Jade, alguien me está tendiendo una trampa y sé que no me queda mucho tiempo, pero debéis marcharos tú y la niña porque no permitiré que les pase nada.
[Flashback]
—Tigresita, nos vamos... ¿Ya cogiste todo?
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú
Romance{La historia está en corrección actualmente...} Lisa es una universitaria de 20 años, sus amigas, Rosé y Jisoo le organizarán la mejor fiesta de cumpleaños de su vida, y a partir de esta comenzará una nueva etapa de sensaciones en su vida que nunca...