Fue tumbado en la cama correspondiendo esos besos, separándose de aquel humano para poder hablar con su típico tono seductor. -Hgmmm ¿Entonces para obtener aquello que dices, tengo que quedarme? Entonces tócame y veremos qué pasa -. Preguntó y afirmo hasta volver a ser besado por ese oji-verde de bonitos ojos, correspondiendo con ansias, evitando morderle, temblando por la sensación de placer, no era la primera vez que hacía tal cosa, pero si la primera vez que le envolvía la necesidad humana de sentirse querido.
Entre besos y caricias, deslizaba sus manos por aquel cuerpo tibio, provocando placer en el contrario y ansias en sí mismo, un pensamiento voraz pero cierto paso por su mente.
«Quiero tenerte, se mío solo mío»
Se estremeció al tacto del otro, mientras le soltaba dejándolo respirar, agitado y jadeante, escuchando su nombre entre esos labios ahora rojos e hinchados por los besos dados, paso sus manos por la espalda del otro, suave, pero dejando un sutil aroma en el chico, su humano, él es y será su humano.
No podía evitar ser atrevido, teniendo uno de esos arranques, disfrutando de toquetear al menor, pronunciando aquella oración tan lasciva. -¿Te gusta? A mí me gusta - recibiendo una queja, pero con un tono de excitación, mirando su expresión contrastante con lo que decía. -Espera, no puedo ir tan rápido -. Su mano se escurrió fuera de aquel pantalón, aunque sinceramente ya estaba prendido, el problema era como deshacerse de esa erección producida por el chico ahí, ¡Era infernalmente excitante el hecho de tenerlo sobre si!, ¿En qué mierda estaba pensando al llevar aquellos besos a esos niveles? No lo sabía.
Usando su habilidad especial, lo observo, haciendo que sus ojos se volvieran más claros, embriagando al chico - A la siguiente no te salvarás...- Se ergio para besar el cuello del chico, olisqueando, era delicioso el aroma, pero no podía, se volvió a recostar para abrazarlo
-Lo siento es solo que no me siento del todo seguro... -. Escucho de esos labios que para el sabían a miel, sonrió contestando con calma. -No te preocupes, no creo que sea algo... Que se deba hacer en este momento... - Refiriéndose a lo de su pierna herida, aun le escocía y no quería que viera más de sus blancas y delgadas piernas, le daba un poco de pena, se sentía muy vulnerable cuando le paraban de esa manera sus acciones. lo escucho pedir disculpas sonriéndole, ese joven era todo un caso, una monada y solo pudo negarle a lo que decía, lo volvió a tumbar en la cama abrazándolo con parsimonia y un cariño que no creyó posible tener.
El peli-lila escucho ese tifón de preguntas que dijo su compañero, para solo negar, no quería causar más molestia, aunque se tensó por aquel tono que uso conforme formaba esa pregunta. -Por cierto... ¿Qué te sucedió en la cara? - sintió aquella mirada en su rostro, sintiendo aquella caricia con cuidado esta, en la mente del humano esa era como una quemadura, y se le asemejaba a las de un vampiro... Esto era avanzar un paso y retroceder dos, se quitaba una sospecha solo para tener otras dos que le decían desconfiar de aquel joven de ojos celestes.
No supo que decir o actuar, aunque un ligero e imperceptible nerviosismo se vio en aquel vampiro. - Emmm esto. - Se quito el parche que ya no tenía ningún gramo de medicina - Me quemo un amigo cuando me tiro agua de la tetera por quedarme dormido y no ir a vender las cosechas y mercancía que tiene....- dijo simple, como diciéndose que debía sonar creíble aunque no estaba del todo equivocado, había sido un mal despertar para el joven vampiro ese día.
- ¿En verdad?. - Escucho aquello con una rabieta que paro minutos después de haber iniciado ese tema -Sí, aunque lo entiendo, entre sin avisar a su casa mientras dormía- El pelilla ríe ligero ante aquello, aunque realmente estaba sopesando el haber bebido sangre fresca ese día antes de aquel incidente con los mercaderes y el imbécil de Moran. - Ya se curara, supongo, no es grave... No tanto como el disparo claro esta. -
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un rey★
أدب الهواةEsto es un recuerdo de un viejo mundo... una dimensión paralela a nuestro mundo... En verdad esto lo iba a escribir como una indirecta a esas personas que formaron y formarán parte de ese mundo, un simple detalle para ellos.... puesto pensaba decir...