Parece que me hundo en el sonido de la lluvia que cae
Esta promesa es el sueño de.... ¿De quién es este sueño?
Era una tarde como cualquiera, un joven de mirada naranja, casi dorada miraba aquella pintura desde la sala del lobby de aquella mansión, tenía en su mano una fina copa con vino recién comprado, estaba solo y pensaba aquellas palabras, no podía creer lo que ocurría a su entorno y su error, suspiro y susurro aquello recordaba ese dia, esa vez que tuvo que esperar el tiempo suficiente por ver a su hermano, por verlo luego de meses de su partida con su hermana y consuegra.
— Me pregunto.... si esto acabara mal — El joven movió aquella copa, vio a su hermano bajar aquellas escaleras, había pasado alrededor de 6 meses de aquel horrendo episodio, sonrio y extendió su mano, el otro vestía aquella ropa que le caracterizaba y lucia en su delgada y estilizada figura — Hermano ¿Saldras? ¿Volverás a ese sitio? — Pregunto al tomarle de la mano.
— Si, me ire un tiempo — Tomo aquella mano, sentándose en el reposa brazos de aquel sofá de una persona — ¿Quieres decirme algo cierto? — El joven de bellos ojos verde-azulado, parecidos a un turquesa brillante espero aquella señal.
"Quiero ver todo de ti..."
"Quiero amar todo de ti"
El oji-naranja, suspiro, sonriendo, como queria a su hermano, claramente deseaba que el menor fuera feliz, y si lo era lejos de ese sitio, estaría dispuesto a ocupar el puesto de este al ver que se ausentaba, para evitar muchas de las peleas o guerras en esa dimensión llamada Ninth.
Lo que más deseaba era cumplir su promesa, esa promesa que le hizo esa noche, cuando recibió ese castigo, castigo que desconocia que el otro sabia pero hacía de oídos sordos, sin mas el mayor de ese par de hermanos volvió a hablar.
— Espero este no sea una larga espera mi querido rey infernal — Hablo el chico, le vio sonreír y luego una risa fluida.
— ¿De qué carajo hablas Yu? — Expreso el menor, volviendo a una expresión seria y desviando la mirada — Volveré, aunque no me agrade volver a mi propia casa, sera pronto, supongo, me tengo que ir, cuidate y.... espero verte pronto —
Por favor hazlo por mí.
Cuando nos tomamos de las manos esta ese olor desconocido que viene de la mano del otro.
Ambos hermanos luego de esa plática se separaron, el menor se fue y quedo de nueva cuenta solo aquel oji-naranja, dejo la copa en la mesilla y se levantó, camino con paso lento a esa escalera, viendo el imponente cuadro que adornaba la cima de aquellas bellas escaleras de madera y mármol cubiertas por una fina alfombra.
— Como me gustaría borrar tu dolor, borrar todo y dejarte en medio de un prado, pero no puedo, seria perjudicarte, aun asi... buscare cumplir mis palabras — Hablo a la nada, mientras suspiraba y bajaba la cabeza — Aunque me llene yo de una tristeza por traicionarte, por herirte, buscare corregir mis errores de esa noche cuando te vi asustado de mi —
Si le dieran a elegir entre las personas, siempre elegiría a su hermano, lo haría mil veces por la eternidad, se giró y tomo aquella copa, ahora faltaba pensar el cómo seguiría sus planes, sin tener en cuenta que tambien él había sufrido, pero por otros hechos, hechos que fueron suprimidos de su alma y memorias, por su bienestar.
"Quiero ver todo de ti...."
"Quiero amar todo de ti..."
El joven no sabía del todo aquel trasfondo, pero si entendía algo, ese dios a quien su hermano odiaba, y le cogió un terror el solo estar cerca o solos en una habitación, era el culpable de aquel cambio que había generado el ex regente de Ninth, su padrastro, su hermano estaba dañado, y quebrado sin siquiera una forma de sanar tanta rabia, odio y frustración.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un rey★
Fiksi PenggemarEsto es un recuerdo de un viejo mundo... una dimensión paralela a nuestro mundo... En verdad esto lo iba a escribir como una indirecta a esas personas que formaron y formarán parte de ese mundo, un simple detalle para ellos.... puesto pensaba decir...