Para una mejor experiencia, escuchar la rolita de arriba.
Emilio
Decidí apurarme ya que yo tenía que llagar un poco antes para ver cómo estaban las cosas y que textos me explicara cómo iba estar el asunto.
De hecho mi amigo pasaría por Joaquín y lo llevaría a donde sería nuestra cita, ya que va ser un poco alejado del hotel.
Me fui directo a la regadera y apresure el paso, antes de eso le mandé un mensaje a mi chiquito bonito.Emilio
Amor, textos te estará esperando en recepción a las 8:00pm, él te llevará a tu sorpresa, te quiero bonito.
Joaquín
De acuerdo amor, deja me apuro, porque azul quiere hacerme infinidad de cosas jaja, te quiero mucho más.Eran las 5 de la tarde así que me fui a la regadera a tomar mi ducha.
Tarde unos 30 minutos en salir. Ya afuera me coloqué la ropa, ya que mi outfit lo había escogido desde antes así que solo era cuestión de ponerme la ropa y arreglar un poco los chinos rebeldes de solía tener después de cada ducha.
Me vestí con unos tenis blancos, mi pantalón negro pegado, una camisa blanca y dándole un toque formal con un saco gris claro.Acomode mis chinos de una forma que no se viera tan formal, si no más casual.
Me puse mis cosas de higiene personal y me dirigí hacia la recepción donde ya me esperaba textos.Textos
Mira quien te viera tan galán.- se ríoEmilio
Lo que hace el agua y el jabón.- dije burlónTextos
Hasta que te bañas.- dijo riendo.- bueno, ya vámonos que ya son las 6:30 y tengo que regresar por tu gent.Emilio
Okey, vámonos.El tiempo que nos hicimos a donde iba ser mi cita con Joaco fueron unos 20 minutos, llegamos y la verdad que estaba adornado muy bonito.
Emilio
Amigo, te luciste...Textos
Lo sé, espero que lo disfruten, todo está en orden, no hay nada de qué preocuparse ¿De acuerdo?Emilio
Bueno, entonces explícame como va estar esto, porque no entiendo nada .- mire la hermosa vista, seguro que a Joaco le encantara.Textos
Mira ven.- caminamos por un pasillo.- él es Jorge, el estará manejando el yate.- le estire la mano presentándome .- él ya sabe las instrucciones de hacia dónde debe manejar y a qué lugar ir. - a lo que Jorge asintió. -Bueno vente, por este lado. - me guio para que subiera al yate mientras señalaba la entrada del yate. - Jorge va estar en la parte de atrás. - hizo un ademán para señalar la parte trasera. - como vez el yate es muy acogedor, justo como querías, así que espero lo disfruten. - asentí bastante nervioso. - ahora ven, vamos abajo.Me guio a la planta baja del yate y la verdad es que era muy bonita.
En la parte derecha se encontraba una cocina no tan grande pero no era pequeña, lo que si es que era muy elegante, todo en tonos blancos, grises y azules. Después el lugar donde cenaríamos, siguiéndole una pequeña sala donde en uno de los sillones se encontraba el regalo que le había comprado a Joaquín, espero que le guste. Y para finalizar... la habitación. Era bastante grande.Textos
Mira, la habitación tiene un jacuzzi. - se burló. - no sé, por si quieren tomar un baño. - me guiñó el ojo pícaro. - es todo, arriba en la parte del frente pues están unos sillones, que sinceramente no están tan cómodos como estos. - dijo haciendo movimientos raros señalando los sofás de la pequeña sala. - y en la parte de atrás se encuentra otras cosas que forma parte del yate, es acogedor pero un poco grande.
ESTÁS LEYENDO
Confusión... .- EMILIACO
FanfictionEmilio era un chico heterosexual... o al menos eso pensaba hasta que un proyecto le hizo volver a encontrase con Joaquín, aquel pequeño castaño que le va remover todos sus sentimientos. El proyecto va acabar muy pronto, pero los sentimientos solo s...