13. La primera

286 15 3
                                    

Emilio

Después de que desayunamos tuvimos un día muy divertido, fuimos a disfrutar del agua de la preciosa playa, nadamos un poco, jugamos... realmente pasar tiempo con Joaquín desde que nos conocíamos, era de mis cosas favoritas, entre momentos increíbles a su lado, pasó el día muy rápido hasta que la noche empezó hacer de las suyas.
Antes de irnos, tenía planeado una sorpresa para mi querido novio, si, lo sé, más sorpresas... pero realmente las personas que tenemos la dicha de conocer a este maravilloso hombre, sabemos que es luz, amor, humildad, solidaridad, es todo lo bonito que existe o pueda existir. Y se merecía todo.
La sorpresa no era tan producida, era simple. Un pequeño momento íntimo, antes de irnos de este hermoso lugar. No sé, tal vez pasar una pequeña pero bella velada bajo a las estrellas, si...soy un romántico empedernido, pero créame cuando les digo que antes no lo era o no tanto, pero es que Joaquín me saca lados míos que ni yo sabían que existían, simplemente quiero hacerlo feliz. Aparte, tengo que admitir que me encanta ser romántico con él, me gusta ver sus sonrojos a causa de eso, me fascina las sonrisas que me regala, amo hacerle cariños y cumplidos, simplemente me hace feliz hacerlo feliz.

Emilio
¿Amor? .- baje las escaleras ya que me encontraba arreglando el lugar para nuestra "cita exprés "

Joaquín
¿Ya amor ? .- se paró de la cama

Emilio
Ya está listo, ven. - tome sus manos y lo guie hasta el lugar

Joaquín
Emi es precioso. Amor que bonito, en verdad. Gracias por tanto por mí. - me abrazo

Emilio
Solo quiero hacerte feliz .- tome su rostro, peinado con suaves movimientos sus chinos

Joaquín
Con existir ya me haces feliz amor.- beso mis labios

Después de ese dulce beso, lo abracé. De verdad que disfruto mucho tenerlo en mis brazos, estando con el me siento completo, tranquilo, es como la pieza que faltaba para poder ser feliz y no es que antes no lo fuera, si no que jamás había experimentado un amor como este, donde nos respetáramos, nos amaramos, un amor al cual le confiara todo.
Realmente es que no logro ver una vida sin él, quiero casarme y formar una familia hermosa con él. Tranquilos sé que estamos jóvenes, pero con Joaquín es imposible no plantearme una vida juntos, lo quiero en mi presente y en mi futuro, sí o sí.

Emilio
Mira amor.- le enseñé unos bocadillos, solo bastaba con darle comida a este niño y él era feliz.

Joaquín
¿Cómo es que conseguiste pingüinos?.- rio.

Emilio
Es un secreto.- le guiñe el ojo

Joaquín

¿Y porque eres tan hermoso?

Emilio
Así me hicieron mis papas.- reímos

Joaquín
Gracias por todo.- beso mis labios para después tomar uno panquesito y darle una gran mordida .- ven amor.- chasqueó su mano hacia el pequeño lugar que había a su lado.- Es una noche muy hermosa ¿no crees.?

Emilio
Es preciosa y a tu lado aún más.

Joaquín
Te adoro...- se recargo en mi hombro después de dejarle un beso sobre este, yo solo le abrace a por la cintura mientras depositaba varios besos en su cabeza.

Joaquín

Estar aquí, junto a él, me hacía olvidarme de todo, mi trabajo, el suyo, su padre, nuestro jefe, mi familia, los fans, los medios... todo.
Él lograba transportarme a un mundo donde solo existimos él y yo. Nadie más.
Y amaba eso, amaba poder ser solo Emilio y Joaquín.
La noche era fría, por alguna extraña razón se sentía triste, tal vez es porque volvíamos al mundo "real" por así decirle, a donde tendríamos que hablar de lo nuestro, a enfrentarnos a varios problemas que realmente no me gustaría pasar

Emilio
¿En qué piensas amor? .- beso mi frente y yo solo pude observarlo

Como era posible que con un simple beso y su mirada lograra tranquilizar todo lo que por dentro me destrozaba, como es posible que una persona te pueda hacer tanto bien.

Joaquín
Tengo miedo...

Emilio
¿De qué? ¿Paso algo? .- contesto preocupado

Joaquín
Me da miedo volver al hotel, a la ciudad y que lo nuestro se acabe.

Emilio
¿Porque piensas así? Ya te he dicho y creo que también demostrado lo mucho que me importas.

Joaquín
¿Piensas decirle a tu papá?

Emilio
¿Que ? ¿De lo nuestro?

Joaquín
Si...

Emilio
No puedo... - contesto nervioso

Joaquín
¿Entonces? ¿Nos esconderemos? .- dije un poco frustrado.- sabes yo no necesito que lo hagamos público, es lindo mantearlo para nosotros, pero por lo menos si a nuestras familias...

Emilio
Amor... yo sé que en algún momento tendré que decirles y pienso hacerlo, pero por el momento no puedo.

Joaquín
De acuerdo...

Un silencio incómodo se apoderó, no me enoja el hecho de que Emilio no quiera hacer público su orientación sexual, porque no creo que tengamos que etiquetar nos, solo amamos y ya está.
Me frustra el hecho de ocultarlo a nuestras familias, quiero amarlo sin ataduras por lo menos cuando no estemos ante a una cámara. ¿lo nuestro será lo suficientemente sólido para enfrentar lo que se viene? ¿estará el preparado? Porque yo lo estoy.

Emilio
¿Estas molesto amor?.- finalmente hablo, logrando sacarme de mis absurdos pensamientos.

Joaquín
No, solo que... olvídalo.

Emilio
No me gusta pelear y menos contigo amor.- dijo cabizbajo, ahí fue cuando supe que no debí apresurarme, las cosas se tenían que dar a su debido tiempo.- lo voy hacer te prom...

Joaquín
No...perdóname, no debí presionarte. Tú vas a saber cuándo es el momento indicado.

Emilio
Mira, hay que olvidarnos de esto. No hay que pensar más en el futuro, ya que es incierto, enfoquémonos en el ahora, en nosotros y en esta bella luna. - miramos al cielo. -amor es nuestra última noche aquí y hay que disfrutarlo.

Joaquín
Te amo...- le abrace

Emilio
Nunca me voy alejar de ti, no podría estar con nadie más.


Narrador omnisciente

La velada trascurrió normal, la incomodidad y el enojo por esa pequeña pelea se había ido, sin duda alguna las primeras peleas en pareja son lo mejor, no solían durar ni siquiera unos minutos, pero el tiempo no se detiene y estas pueden comenzar a empeorar. A veces ni siquiera eso.
Entre besos, abrazos y dulces palabras que alegraban el corazón del otro fue que se despidieron de aquel lugar que vio nacer un amor puro, sincero y verdadero. Que los vio unirse.
A las pocas horas llego textos por ellos, los esperaba un largo y tedioso viaje hacia ciudad de México.

---------------------------------------------------------
gracias de por seguir leyendo, recuerden que pueden comentar y votar. 

Confusión... .- EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora