La distancia más grande entre dos personas es el miedo de una de ellas...
EMILIO
Todos los días después de que me alejé de Joaquín, me agradaba estar en mi balcón, exactamente a las 12 del día, era cuando el sol se encontraba en su punto más alto, me gustaba salir y observarlo...recordarlo, recordar a mi Joaquín... esa era mi parte favorita del día. Pero en cambio, el día de hoy me encontraba observando la luna, las noches eran frías...podía sentir la nostalgia que me trasmitía ver aquel astro gigante todas las noches. Mentiría si digo que no lo extraño, añoro cada parte de Joaquín ... el brillo de sus ojos, las arrugas de su nariz al mostrarme las más bellas de sus sonrisas, su sentido del humor, su ternura... su cuerpo.
Pero había tantos miedos que no me dejaban estar con él, miedos por los que me daba mucho pavor pasar. El tener que hablarlo con mi papás era uno de los peores, hablarlo con mis hermanos y enfrentarme al que dirá la gente sobre mí, Emilio Osorio Marcos homosexual...¿En qué momento me empezó afectar tanto esto?
Se escuchará muy cobarde pero la verdad es que no creo que esté preparado para esto, tendré que hablar con Joaco, dejar las cosas en claro y... terminar todo. Aunque por dentro me esté haciendo mierda por esta decisión, la realidad es que mi cobardía no me deja estar con la persona que yo amo y el no merece ser infeliz, es mejor dejarlo ir.
Todo esto lo hago porque lo amo, para que él sea feliz tengo que alejarme y olvidarme de él. Es lo correcto ¿no?
Es tan fácil decirlo, pero... ¿Cómo hacer para olvidarle? Si cuando intento hacerlo, solo logro recordarlo más, solo puedo acordarme lo hermoso que fue tenerlo cerquita de mí aquella noche.Probablemente cuando sea lo suficientemente fuerte para enfrentar esto y él esté dispuesto a estar conmigo todavía, no volveremos a sufrir, no volverá a sufrir. Ni él ni yo.
Mis ojos empezaron a pesar, mi garganta ardía... sabía lo que venía. No me gustaba ser débil, pero se trataba de Joaquín y con el no puedo ser fuerte...me desarma completamente.Romina
¡Hey! ¿Estás bien? .- entro romina a mi habitaciónEmilio
¿No te enseñaron a tocar? .- limpiaba rápido las pequeñas lágrimas que rondaban por mis mejillasRomina
Solo venía a decirte que ya está la cena...Emilio
Ya voy....Baje y se encontraba mi mamá, romina y kiko muy alegres cenando en la mesa de aquel grande comedor.
Niurka
Mi amor, ahí está el plato, siéntate que se va enfriar.Solo asentí, no tenía ganas de probar ni un solo bocado, me sentía tan débil mentalmente y físicamente, quería hablarle ahorita mismo a Joaquín y pedirle una disculpa por ser tan idiota. Entonces lo pensé mejor, no me alejaría de él, quiero estar con él y voy a luchar contra todo. Observe aquella pulsera que todavía se encontraba en mi muñeca. Aquel día que se la di, le prometí siempre estar junto él. Y es lo que voy hacer. Si, voy hablar con mi familia y después le pediría una disculpa a mi niño.
Kiko
Hey... te hablan ...- interrumpió mis pensamientos, realmente no había puesto atención a su pláticaEmilio
¿Qué pasa? .- conteste un poco más animadoRomina
Le comentaba a mi mamá que aquel beso que te diste en la novela con tu amigo estuvo muy muy bueno...Niurka
Si no fuera porque tienes novia pensaría que te gusta. - correcto había olvidado decirles que ya no estaba más con MaríaEmilio
De echo lo qu...- hablo mi hermano interrumpiéndomeKiko
Mama, Emilio no es gay y si lo fuera el chico no sería su tipo...- porque el afán de hablar de él "tipo" de personas que deben de gustarnosNiurka
Bueno kiko, ya sabemos que tu hermano no es gay ¿verdad mi amor?.- me miro mi mama.- ni bisexual ¿o sí?.- negué, carajo. - pero es guapo el chico... ¿Cómo se llama? – volvió a preguntarEmilio
Joaquín...- respondí en un susurro, mis ánimos estaban de nuevo por los suelos.Kiko
Pero como ya lo dijimos , Emilio no es gay mama ¿no tendrá una hermana? .- voltio a vermeEmilio
Me cayó mal la cena, me iré a mi pieza... buenas noches.Aquel percance que tuve con mi familia fue la gota que derramó el vaso, mis planes de querer hablarle a Joaquín y a ellos contarles lo mío con él, se habían ido al diablo. Esta noche me han demostrado que no me apoyaran.
Narrador omnisciente
El chico que antes tenía la ilusión y coraje para enfrentarlo todo, se vio derrumbado por falsas interpretaciones. La realidad no era esa, todo se había mal interpretado, Emilio creía que su familia no lo aceptaría... pero vamos que son los Marcos, ellos de algún modo estarían siempre con el rizado, lo apoyaría en cualquiera de los casos, tal vez iba ser difícil, pero su familia lo amaba, era obvio que le aceptaría tal y como es.
Pero el miedo se lograba apoderar fácilmente de Emilio y no lo dejaba ver más allá de aquella venda en sus ojos, una venda llena de miedo, prejuicios y cobardía.
Ahora Emilio sabía lo que tenía que hacer, estaba seguro de terminar con Joaquín, aunque su corazón dolía mucho por aquella decisión, creía que tenía que hacerlo.
Realmente no tenía el valor de terminar lo que apenas había comenzado, no podría verlo a la cara y fingir que no lo amaba. Así que optó por una de las formas más cobardes de hacerlo.
Llamando a Joaquín.Joaquín
¿Emi ? .- su voz sonaba triste, como si hubiera llorado, pensar en aquella posibilidad le partía el alma al rizado.Emilio
Si.- trataba de sonar duro aunque sentía que en cualquier momento su voz se quebraría.- quería hablar sobre nosotros.Joaquín
Tranquilo amor, sé que has estado alejado en estos días pero no pasa nada, sé que necesitabas tu espacio. ¿Está todo bien ahora, no? - escucharlo llamar amor era de las cosas que más amaba Emilio, ser tan comprensivo y cariñoso era algo que definía a Joaquín... sin embargo el rizado sabía que en unos segundos él iba romper con toda ilusión de su pequeñoEmilio
Fue un error...Joaquín
¿Error? ¿De qué hablas Emi?Emilio
Lo nuestro, lo que paso en Huatulco fue un jodido error. – se esforzaba por no llorar, pero no podía. - Solo fue por experimentar...- la verdad es que, de todas las escusas, fue la única que se le ocurrió. - yo creo que no es lo mío... aparte estoy con María. – las palabras del rizado salían de su boca sin siquiera pensar en ellas antes de decirlas.Joaquín
¿Experimentar?.- su voz sonaba temblorosa, el mayor odiaba escucharlo así, se odiaba a si mismo por provocar eso.- pero... dijiste...que tu y ...Emilio
Se lo que dije, solo quería intentar algo contigo de unas cuantas noches y ya está.- cada puta palabra que salía de su boca, la detestaba, se detestaba.- te pido que lo olvides y no me busques más. No en ese sentido.Joaquín
No lo haré, no te preocupes. - podía sentir su dolor en cada palabra. - espero que las cosas con María estén bien y seas feliz... te...amo...- fue lo último que dijo antes desaparecer de su vida, de haberlo desaparecido Emilio de su vida.Tenía tantas ganas de volverlo a llamar y decirle que olvidará aquello, que él también lo amaba y que por favor lo perdonará. Pero no fue así, no puede ser así. O eso creía él. Para el rizado las cosas están pasando como tenían y debían de pasar.
La noche se hizo más triste, había terminado todo. Ya no había vuelta atrás.
Recuerden dejar su precioso voto jaja y sus comentarios. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Confusión... .- EMILIACO
FanfictionEmilio era un chico heterosexual... o al menos eso pensaba hasta que un proyecto le hizo volver a encontrase con Joaquín, aquel pequeño castaño que le va remover todos sus sentimientos. El proyecto va acabar muy pronto, pero los sentimientos solo s...