18. Resiliencia

250 28 13
                                    


Capacidad de hacer frente a las adversidades, trasformar el dolor en fuerza, superarse y salir fortalecido de ellas. Tu eres el arquitecto de tu propia alegría y de tu propio destino. -Resiliencia.

Joaquín

Como es posible que una persona por la que te jugaste todo, ahora simplemente te diga, que estaba confundió y por eso hice todo lo que hice, no me busques más.
Carajo intentaba creerle pero realmente no lo hacía, no podía. ¿Cómo porque haría todo lo que hizo aquella noche en Huatulco?
No sé... tal vez sea real y el solo haya querido experimentar el sexo con alguien de su mismo género. No lo sé, pero ya estoy harto de toda esta mierda, de que mis días se resuman en tristeza, ansiedad y frustración.


Yo no fui el del problema, yo me entregué, yo lo di todo por él y Emilio fue el imbécil que no lo valoro y ese no es mi problema, eso no me debe de tener en una cama llorando todo el puto día. Y sí, estoy bastante enojado, así que ¡Al carajo Emilio! saldré a divertirme. Al fin al cabo puede que mi hermana haya tenido razón y Emilio no me quiere o quizás algún día si me quiso, pero ya no. Y tengo que superarlo. Seguir adelante y avanza, mi vida continua. Estoy en una etapa de mi carrera en la que siempre había soñado estar y no lo estoy disfrutando solo por un "niño inmaduro que nunca supo lo que quería" al diablo, que se joda, él se lo pierde.


Estoy harto, harto de dar todo y que nunca me regresen ni una tercera parte del que yo he regalado. O tal vez sea que me enamoro siempre de la gente equivocada. Las cosas van a cambiar a partir de ahora, yo voy a cambiar, por mí y porque quiero ser feliz.
Es por eso que el primer paso que quise dar, es salir, ¿a dónde?, no lo sé, pero salir de esta mierda que me rodea, la tristeza, el coraje, la frustración, la desesperación y ansiedad por hoy todo eso lo voy a mandar al carajo. Viviré minuto a minuto, sin preocuparme por lo que vendrá, disfrutar del presente y de las personas que me aman. Lo mejor que podemos hacerles a las personas que alguna vez nos hicieron daño, es ser felices y eso es lo que haré, ser feliz. Solo espero y funcione.

Joaquín
¿Bueno?

Andy
Popo ¿Cómo estás? Te he ido a ver, pero simplemente no sé qué pase contigo, tu no abres la puerta y yo...

Joaquín
Lo siento, yo no quería hablar con nadie.- dije un poco apenado

Andy
¿Qué fue lo que paso?

Joaquín
Muchas cosas, pero lo importante es que ahora me siento bien, me gustaría platicar y que mejor que una salida con mis mejores amigos. ¿Qué te parece si le dices a leo que salgamos a tomar algo esta noche?

Andy
¿Que? ¿Tu? ¿Tomar? No se diga más, esta noche pasamos por ti.

Joaquín
De acuerdo popo, gracias por tu apoyo, pronto entenderás. - dije riendo, pues su reacción me causo gracia, no soy de las personas que les guste la fiesta, es por eso que acepto tan rápido

Andy
No es nada, sabes que te amo. Y si, créeme que quiero poder entender. -río

Joaquín
De acuerdo, nos vemos a las ¿nueve?

Andy
Así será

Joaquín
Bye, te amo popo.- colgué

Finalmente, cuando terminé con aquella llamada, vi mi reflejo en el espejo, ya los planes están hechos Joaquín, por mucho que no me gustara tomar, lo necesitaba, quería sacar todo este coraje.
Saque rápidamente toda la ropa que tenía y me gustaría ponerme, faltaban cinco horas, pero para nadie es un secreto que tardo años en arreglarme, pero es que soy así, nunca sabes cuándo puedes salir y encontrarte al amor de tu vida ¿No es cierto?

Confusión... .- EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora