Parte 2

21 4 0
                                    

—Bueno… de todas formas, ¿Qué clase de libro es ese que dices que puede destruir el mundo?

Zero se las arregló para apartar la mirada de la carne dorada y me miró, formando una sonrisa presuntuosa.

—Fue escrito en tinta imperecedera, en un pergamino perfumado con el mejor incienso. Estaba encuadernado con ébano pulido hasta tal punto que podías ver tu propio reflejo en él, con bisagras de oro y embellecido con detalles insuperables. Después de darle un solo vistazo-

—¡No pregunté por su aspecto! ¡Me refiero a lo que tiene escrito!

No, la apariencia del libro podría ser útil ya que lo estamos buscando, pero eso no era lo que quería oír. La expresión de Zero se volvió amarga.  

—Realmente es un libro magnífico Murmuró mientras se quejaba. No creo que seas capaz de entender nada de lo que pone ni aunque te lo explicase…

—Si no puedes hacer que sea entendible, entonces seguramente sea una explicación de tercera categoría.

Zero se me quedó mirando fijamente en silencio. Yo hice lo mismo con ella. Nos quedamos mirándonos el uno al otro, brevemente–

—¿Cuánto sabes acerca del estudio de la hechicería?Pregunto ella repentinamente. Parecía que yo había ganado el concurso de miradas.

—No se nada sobre los detalles y todo eso, pero… es sobre convocar demonios y hacer cosas místicas, ¿No?

—Si, lo que dices es correcto. ¿Pero sabes de que manera?

—Dibujando círculos de invocación, recitando hechizos y realizando sacrificios.Respondí sin indecisión, y Zero asintió satisfecha.

—Correcto otra vez. Negociamos con el demonio invocado para realizar hazañas sobrenaturales. Esencialmente eso es la hechicería.

Incluso para la gente ajena a la brujería, eso era de conocimiento público, podías encontrarlo desde el sermón de la iglesia hasta en libros para niños. Eso se debía al papel de las brujas como villanos en la cultura actual.

—Ahora, acerca de las flechas de luz que te atacaron la anterior noche, las llamé ‘Staim’. ¿Qué piensas de ellas después de haberlas visto?

Me encontraba un poco confundido. Zero se rió cuando me mantuve en silencio .

—No es necesario pensarlo demasiado. Estabas aturdido, ¿Verdad?

—Ah, esto… hmm… si.

—Los humanos estarían aturdido, mercenario, porque es algo completamente inesperado. Puesto que subconscientemente creen que algo como eso es imposible.

Por supuesto, las "flechas de luz" que la bruja enemiga había usado y la "caja de tierra" que Zero había creado, habían hecho que me replanteara lo que sabía de la brujería. No recordaba haber visto a la bruja dibujar círculos de invocación mientras caminaba, y tampoco ofrecer sacrificios. Naturalmente, tampoco vi ningún demonio. Había oído rumores de que las brujas de Vanias habían comenzado recientemente a usar métodos de naturaleza desconocida, pero lo que había visto demostraba ir más allá de mi imaginación.

—¿Entonces mi sentido común esta equivocado?

—Es lo contrario, simplemente engañaron a tu sentido común. Estrictamente hablando, ‘Staim’ no es un hechizo.

—¿No… no es un hechizo?

‘¿Entonces que diablos es?’Antes de que pudiera decir una palabra, Zero contesto a mi pregunta.

Zero Kara Hajimero Mahou No Sho Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora