—Ese libro realmente es un dolor en el culo. ¿Por qué algo como eso–?
—Eso es porque…
Zero cerró la boca y casi simultáneamente me puse de pie.
Sed de sangre– justo ahora desde algún lugar cercano. Antes de que pudiera buscar la amenaza, oí un sonido extraño y me volví para mirar la dirección del origen. Zero pareció notarlo también, y cambió su mirada hacia el bosque.
Eso proviene de– el bosque. Algo ridículamente grande estaba arrasando con el follaje cercano, dirigiéndose directamente hacia nosotros.
—…No es posible ¡Esto no es una broma!
Derribando los árboles a su paso, lo que fuese, salió del bosque con un rugido ensordecedor y con la fuerza de una bala de cañón.
En el momento en que lo vi, un texto del mapa de Venias apareció en mi mente.
“¡Atención! Los jabalíes de Ebru salvajes viven en los bosques.”
Era un jabalí enorme. Pero incluso eso era un eufemismo. Esto era–
— ¡Demonios, esa cosa es descomunal! ¡Es enorme, incluso si lo comparamos conmigo!
Como no gritar cuando algo de ese tamaño corría hacia ti para arrollarte. El jabalí de Ebru tenía un cuerpo imponente, sin exagerar. Como nos encontrábamos a la misma altura de la vista, mediría aproximadamente unos dos metros de alto, no podía ni reírme. Su destrozado ojo izquierdo y las incontables cicatrices en su piel, indicaban que era un luchador veterano que había repelido a muchos cazadores.
Su ojo restante estaba inyectado en sangre, y la baba goteaba de su boca mientras se concentraba en mí. Hasta ahora, cargaba contra mí. Dos colmillos afilados sobresalían de los extremos de su boca. Cualquiera, incluido un caído como yo, si fuera empalado por uno de ellos acabaría partiéndose en dos.
Por naturaleza, los caídos no son bien agraciados por los animales. Pero nunca antes tuve algún problema con ello.
¿Debería correr? No, no tiene sentido.Considerando la velocidad con la que atravesó el bosque, aunque llegase a los arboles no tendría forma de escapar. Además, llevando a Zero sería imposible. A excepción de luchar, no había más opciones.
Salté a un lado mientras cargaba, planeando flanquear su cabeza. Si pudiera “apagar” su otro ojo, tendría instantáneamente la ventaja: la batalla ya parecía estar a mi favor. Desenvaine mi espada. El reflejo de la luz del sol en la hoja de la espada impedía la visión del jabalí, obligándole a ir a ciegas. Me prepare para esquivarle, pero me detuve, por el rabillo del ojo, noté a Zero de pie detrás de mí.
Esta idiota, ¿Por qué–?
— ¡Tú, idiota! ¡¿Qué haces ahí plantada?!
Me di la vuelta, tire de Zero hacia mí y caímos contra el suelo. Los fríos colmillos del jabalí rozaron mi espalda. Inmediatamente me levanté y me preparé para poner a Zero a salvo, pero por alguna razón, se levantó frente a mí– directamente entre el jabalí y yo.
—Hm… que oportuno. Seré capaz de mostrarte la “apariencia” de la magia en una batalla. Esta vez no omitiré el encantamiento.
—Observa. —Dijo Zero, alzando grácilmente sus brazos por encima de la cabeza. El jabalí fallo su objetivo y se preparó para volver a embestir. Al mismo tiempo que empezó a avanzar, Zero gritó.
—Meaza, li, kib… ¡Retorciendo las vides, captura este jabalí y átalo! ¡El libro de la caza, versículo ocho[Kabrata]! ¡Declaro en mi nombre, Zero!
ESTÁS LEYENDO
Zero Kara Hajimero Mahou No Sho Volumen 1
AventuraAño 526 del calendario litúrgico. El mundo sabe que las brujas existen y que practican el extraño arte de la hechicería. Sin embargo, el mundo no sabe nada sobre el estudio de la magia. Nuestra historia sigue a un mercenario medio hombre medio besti...