Fue un milagro que lográsemos salir de allí de una sola pieza.
Al caballo que robamos no le gustaba tener a un caído por conductor y se volvió salvaje, haciendo que nuestro carro volcase y cayera por un acantilado, del cual nos salvó la vida la milagrosa presencia de un río, y aunque fuimos arrastrados río abajo y encontramos obstáculos, incluso una lluvia torrencial, si descartamos las leves quemaduras que sufrió el cara de perro, estábamos en general bien.
Después de dejar a una inconsciente Albus en medio de la cueva que utilizamos como refugio, aplique alguno hiervas medicinales que encontré en la espalda del cara de perro, y luego se la envolví con unas cuantas vendas… Aún era muy temprano.
—El pelaje es una armadura natural…
Mientras se quejaba del dolor que le producían las quemaduras de su espalda, el perro bobo me lanzó una mirada de envidia.
A diferencia del cara de perro, que estaba magullado, y Albus, que tenía unos pocos rasguños pequeños pero visibles, yo estaba ileso.
— ¿Entonces? ¿Cómo va la mocosa?
Mire a Albus, acurrucada en los brazos del perro como si tuviera frío, a la vez que desollaba un conejo que había atrapado en el bosque. Había encendido un fuego para calentar el interior de la caverna, pero caer en el río había sido bastante helador. Cubrimos a Albus con mi capa cuando se secó y el cara de perro la siguió abrazando todo el tiempo, pero no esperaba que se calentase mucho en los brazos de un caído sin pelaje.
Yo podría haber ocupado su lugar, pero el perro me miraba como si me fuese a desafiar a una pelea a muerte si la tocaba, aunque fuese un solo pelo de la cabeza, así que decidí no hacer nada. No sentía nada por el cuerpo desnudo del niño, aunque Albus era más o menos una mujer… Más bien una joven. Incluso mirándola en este estado era difícil discernir su género.
Según lo que comento una vez Albus, la nieta de Solena era una persona encantadora con un voluptuoso pecho, pero… lo más probable era sólo cómo se veía a sí misma.
—Está bien. Tan solo duerme por la fatiga.
—Bien. Pero… ¿por qué fingía ser un chico y ocultar que es la nieta de Solena?
—Es posible que lo hiciera porque Trece la estaba buscando, y también por el Culto de Zero. Ya que 'esa persona' no se muestra, la señorita se convirtió en el núcleo del Culto. Si fuesen a matar a la señorita, entonces el resto del Culto no tardaría más de un minuto en sufrir el mismo destino. Seguramente sea por eso por lo que decidió que no revelar su identidad más que a personas en las que de verdad podía confiar. Además, que una mujer viaje sola levanta muchas sospechas de que sea una bruja.
—Ah, cierto… –Dije, abriendo el abdomen del conejo y sacando sus entrañas.
—Uh… –Exclamó el cara de perro.
Parecía tener algún problema con mi intención de tirar las tripas del conejo.
— ¿No te vas a comer eso?
—No como carne cruda.
Cara de perro adoptó una expresión inusualmente seria.
— ¿…Alguna vez has sentido como si quisieras… comer humanos?
No respondí.
Los caídos nos guiamos por nuestros instintos animales. Pero aquellos que renuncian de cualquier rasgo de humanidad y se convierten completamente en bestias, terminan devorando humanos como su alimento.
Una vez que cruzan esa línea, no se convertirán en nada más que en auténticos monstruos.
— ¿Has… comido uno alguna vez?
ESTÁS LEYENDO
Zero Kara Hajimero Mahou No Sho Volumen 1
AbenteuerAño 526 del calendario litúrgico. El mundo sabe que las brujas existen y que practican el extraño arte de la hechicería. Sin embargo, el mundo no sabe nada sobre el estudio de la magia. Nuestra historia sigue a un mercenario medio hombre medio besti...