—Ella es muy lista, alta y delgada… ¡y también tiene pechos grandes!
Ya veo. De repente, yo también tuve ganas de conocerla… no por algún motivo en especial, por supuesto.
—Después de la muerte de Solena, todos se dieron cuenta de que no había manera de que las brujas y los humanos normales se llevaran bien sin luchar. Era el momento de alzarnos. La gente decía que si no mostramos nuestra fuerza, entonces seguiríamos siendo perseguidos como deporte.
—Eh, claro.
Por lo que había oído, hasta la “Rebelión de la Venganza” de hace un año, prácticamente no había caza de brujas. Los humanos habían continuado desinteresadamente su convivencia con las brujas. Pero desinteresado era desinteresado. Aunque los humanos dependían de las brujas, llegaron a un acuerdo silencioso de que involucrarse con ellos era una mala idea y culparon a las brujas por cualquier cosa.
Así que los humanos realmente no estaban tratando a las brujas como deberían. Mucha gente pensó que matándolas, se resolverían los problemas de las que estaban acusadas. Esta creencia también fue interiorizada.
¿De verdad es una sorpresa que las brujas estuvieran descontentas con esta clase de coexistencia?
Y luego, diez años después, las brujas de Wenias obtuvieron el poder mágico del Libro de Zero. Tomaba cinco años en aprenderlo, así que el tiempo que tuvieron fue más que suficiente para que proliferase por todo el reino.
Las llamas del conflicto fueron encendidas, y ahora tenían sus razones y motivos. Si en esta situación estallase la guerra, no habría posibilidad de volver a una época de pacífica y desapasionada coexistencia.
—Ese es el motivo por el que decidí combatir para defender la serenidad de nuestra forma de vida. Pero la lucha contra el imperio acaba de empezar, y tengo que hacer algo o habrá sacrificios. Pero actualmente soy muy débil…
— ¿Y por eso quieres la cabeza de un caído?– Murmuró Zero.
Albus soltó una risa avergonzada.
Eso no es asunto de risa. ¡Ibas a acabar de una forma sangrienta con mi vida!
—Sip. La cabeza de un caído es el mejor sacrificio que hay, ¿cierto? Si lo diera como ofrenda, sería capaz de realizar toda clase de magia de alto nivel. Tú lanzaste un ‘Staim’ sin recitar el encantamiento, ¿verdad? Y además, ni siquiera me había imaginado que alguien pudiera anular mi magia. ¡Eres increíble!
Lanzando una mirada de envidia a Zero, Albus suspiró.
Estaba actuando como un niño soñador y ansioso de poder.
—Aunque mi afinidad con la magia no es mala. Aprendí muy rápido a usarla. Es solo que mi poder mágico es un poco bajo… Incluso cuando sigo las instrucciones del Libro de Zero para magias de nivel superior al pie de la letra, todavía no puedo conseguir que funcionen…
— ¿Entonces no sería el libro el que esté mal?
Lo que dije era bastante duro, pero Zero no parecía molesta.
—Todo es como debería ser. Hay algunos mecanismos implementados al libro como medidas de seguridad. Evita que los novatos con poca capacidad mágica realicen niveles altos.
— ¿Entonces que es la capacidad mágica?
—Bueno, para ponerlo en palabras, sería fuerza física. Esa fuerza incluso te permite usar magia que no hayas practicado mucho. Y así ha habido incidentes donde brujas han realizado magia más allá de sus capacidades mediante ofrendas de alta calidad y su magia quedó fuera de control.
ESTÁS LEYENDO
Zero Kara Hajimero Mahou No Sho Volumen 1
AdventureAño 526 del calendario litúrgico. El mundo sabe que las brujas existen y que practican el extraño arte de la hechicería. Sin embargo, el mundo no sabe nada sobre el estudio de la magia. Nuestra historia sigue a un mercenario medio hombre medio besti...