JIMIN:
Despues de clases me despedi de Yoongi y le dije que pasaria por el, fui directo a mi casa, realmente emocionado por que Yoongi habia aceptado ir conmigo a la fiesta. Tome nuevamente una ducha y comence a arreglarme, realmente me estaba apurando no queria dejar a Yoongi esperar mucho tiempo, estaba terminado de sercar mi pelo cuando un mensaje suyo me llego.
-------------------------------------------------------------
Yoongi Jimim Jimin estoy afuera de tu casa,
¿ya terminaste?Wow!!Si!
Ahoravoy:3-------------------------------------------------------------
Inmediatamente que lei ese mensaje le conteste y termine rapido de sercae mi cabello y baje rapido dirigiendome a la puerta, se que el y yo somos solo amigos pero aveces tan solo quisiera que el me viera de otra forma y me besara, el no se da cuenta que cuando habla yo no puedo parar de ver sus labios, y solo quisiera que lo viera y me besara. Bueno una vez que abri la puerta lo vi con esa perfecta sonrisa y solo me acerque a el y le salude.
-Hola Yoongi, no esperaba que tu pasaras por mi, me tarde mucho?....
YOONGI:
Cuando volvi de clases no pude parar de pesar en la invitacion de jimin, no tenia mucho dinero pero aun asi queria sorprenderlo por que me arregle lo mas rapido que pude y sali directo a su casa donde le mande un mensaje en espera de que ya estuviera listo, al ver que si sonrei levemente y a los pocos segundos ya estaba afuera conmigo, frente a frente, por lo que yo sonrei y le salude de igual forma, no se que me estaba sucediendo pero lo que comenzaba a sentir cuando estaba serca de el era demaciado perfecto y hermoso, parecia un sueño y yo realmente estaba deciando que no fuera asi.
-Hola Jimin, y disculpa por no aviazar, solo que queria soprenderte viendo hasta aqui para irnos a la fiesta
*le mire a los ojos, pero mi miraba comenzo a consentrarse en sus labios*
Jimin:
-Te parece si nos vamos?
*sonrei de una forma dulce*
Yoongi:
-Claro vamonos
El y yo subimos a su auto y fuimos directo a la fiesta, la noche estaba comenzando a caer, en pocos minutos llegamos, me sorprendi un poco al ver a tanta gente pero no lucia tan mal el hambiente, el estaciono su auto y ambos bajamos luego sus amigos comenzaron a saludarle, yo me hiba a apartar pero jimin tomo mi muñeca y me presento, yo sonrei ante ese acto, luego sus amigos nos invitaron a jugar, yo no sabia de que trataria pero si jimin jugaria ¿yo por que no?, nos pusimos en un circulo y tomaron una botella la cual giraban y dependiendo la persona que te tocaba le tendrias que preguntan ¿Verdad o Reto?, la mayoria de las veces nos tocaba a jimin y a mi, la verdad ambos ya andabamos algo tomados pero estabamos concientes, el hambiente ahi comenzo a tornarae intenso puesto que las preguntas y retos ya eran mas intensos, pusimos a girar la botella y a jungkook le habia tocado yo.
Jungkook
-Mmm...¿verdad o reto?
*sonrio con cierta perversidad*Yoongi
-Reto..
*sin dudar*Jungkook
-Bien te reto a...a besar a jimin en la boca durante 5 segundos
*mire a jimin y solo rei*
Yoongi
-Bien...
Mire a jimin quien lucia sonrojado, y algo sonprendido por aver aceptado, yo sinceramente queria besarlo y esta era la oportunidad y no la desperdiciaria, me acerque a jimin y tome su rostro con ambas manos, admire cada perfecta faccion de su rostro y sonrei leve, y sin pensarlo mas corte el espacio que habia entre nosotros y comence a besarlo, al principio estaba algo nervioso pero solo me deje llevar por la delicadeza y a la vez pasion de aquel beso, escuche una voz que nos decia que el reto ya habia sido cumplido pero siendo sincero nuestros labios se movian al compas como si de una dulce melodia se tratase por lo que yo no pude parar y continue, despues de unos segundos mas me separe a falta de aire y mire a jimin a los ojos, pegando mi frente a la suya.
- Tus labios son tan perfectos...tu eres tan perfecto que lograste enamorarme Park Jimin....
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
°~¿Podrías ser mi Daddy?~° (Yoonmin)
FanfictionYG: No soy bueno para ti... Pero aun así te amo y no pienso perderte JM: No se si esto acabe mal o bien... Pero estoy seguro de que mi amor por ti es demasiado grande