Un logro, una pérdida

2.8K 218 35
                                    

-Yoongi -

Estaba emocionado, en verdad, hoy podría presentar mi canción, mientras las horas transcurrían lentas para que la hora llegará yo simplemente repasaba la letra, no por qué no me la supiera si no por que en verdad me mantenía de cierta forma feliz saber que mi esfuerzo seria algo reconocido

la tarde llego, sali de clase, bese los labios de jimin y con emoción fui a mi casa, comi un poco de lo que había guardado y en poco tiempo la noche llego, jimin llegó por el y se fueron juntos, la felicidad del mayor era notoria

JM: ¿Cual de tus canciones presentarás?...

YG: Mm... Es una que me describe a la perfección, y jimin...

JM: ¿si?

YG: Gracias por venir....

sonrio cálido el pálido, en verdad que tener el apoyo de jimin era mas que suficiente...

[...]

-Jimin-

ver al mayor feliz me gustaba, sabia que lo lograría y hoy era el momento

llegamos al lugar y yoongi sonrió, dejando un corto beso en mis labios y se fue detrás de escena

-Mmmm....Yoongi... sabia que lo lograrias daddy....

dije avanzando sin darme cuenta de que había chocado con una chica provocando que lo que traia fuera derramado en mi camisa

-Oh lo siento, fue mi culpa ¿estas bien?

xx: Oh... emmm... Si gracias.. 

-¿cuanto costo? Yo lo pagaré fue mi error...

xx: no tranquilo, esta bien, gracias lindo chico....

La chica sonrío y se perdió entre las demás personas.

de pronto las luces fueron apagadas y se escuchó una voz.

¡Hoy tenemos a un invitado especial, es un rapero excepcional, tiene todo lo que se necesita, es por eso que hoy, justo en esta noche, se presenta una lengua tecnológica, Min Yoongi!

El silencio yacía entre la multitud, y de pronto un sonido retumbó, esa voz...ese sentimiento... era el, dejando ver lo que sucedía en su interior a través de versos en una canción...

esta ya me la había enseñado, la hacía llamar

-The last-

las palabras se quedaban cortas simplemente era perfecto, todo en esa canción demostraba el como se sentía ante sus padres, ante la sociedad y la importancia que le daba a cada pequeña cosa...

tan solo di unos cuantos pasos y me tope nuevamente con la chica esta vez traia un trapo

xx: ten, es para que le limpies... también fue mi culpa por ser distraída...

JM: Oh, gracias y no te preocupes... fue un accidente, bueno, te pagare, ¿cuanto seria?...

xx: Mmm... Mejor no lo pagues con dinero, ¿puedes hacer me un favor?

JM:Emm si claro... ¿Que necesitas?

xx: ¿te tomarías una foto conmigo? Es que... realmente eres un chico muy guapo y.... Me gustaría conservar una foto a tu lado... ¿puedo?

ante las palabras de la chica no pude evitar sonrojar me un poco, quizá si no fuera gay ella seria de mi tipo...

JM: Claro, no hay problema

sonreí y la chica tomo su celular y nos tomamos algunas fotos, de pronto esta simplemente me abrazo, su abrazo era cálido, su miraba subió a mis labios y los beso, beso estos sin mas, simplemente quede en shook y no pude hacer nada...

[...]

-Yoongi -

baje del escenario, aun emocionado puesto que jimin me había acompañado, lo busque en la multitud, le llevaba un trago dulce puesto a él le gusta

lo busque llamado su nombre pero el ruido era molesto, una persona dio unos pasos y.... ahí lo vi.... Una chica estaba con el... La chica besaba sus labios y jimin correspondía aquel beso...No pude hacer nada... solo sali de ahí con la mirada baja, traía una buena noticia, el público amo mi presentación y por ende me contratarían para presentar mis canciones... pero esa misma noche, donde parecía ir todo bien, vi a jimin besar otros labios.... Y eso, mierda eso destruye más que cualquier otra cosa....

Holaaa se que el capítulo de ahora fue algo triste, después de todo Yoongi no esperaba eso, claro nadie, pero bueno, luego entenderán que sucedió exactamente, este capítulo se lo dedicó a ITZAxJUNGKOOKIE quien en el capítulo pasado me ha motivado a subir pronto este, no estaré muy activa esta semana pues es de exámenes pero en cuanto pueda subiré el siguiente, gracias por el apoyo :')

°~¿Podrías ser mi Daddy?~° (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora