¿Love or Lie?

2K 191 7
                                    

Yoongi

Ya había pasado unos días, tenia el plan perfecto, y estaba de camino hacia donde  Jimin. 
El plan consistía en entrar y decir que era familiar de jimin, poner un nombre falso en el registro y llevar lo conmigo, no dejaría que el se quedara ahí...

mire el camino, estaba conduciendo un auto, lo había rentado, solo para poder llevar a Jimin conmigo, me mire en el retrovisor y suspire, dirigiendo mi mirada hacia la entrada, estacione el auto, lo apague, y baje de el

Estaba nervioso pero seguro de lo que haría, y todo salía bien, firme la entrada con el nombre de 

"Park jung lee"

Claro, no es mi nombre, pero era necesario agregar le el "park" del apellido de jimin para que así pueda entrar a llevar me lo. Me dieron el numero de su habitación, me dirigí ahí con pasos firmes, con ansias de ver a jimin y abrazar lo, sabia que esta seria mi única oportunidad para llevar me lo, así que suspire una vez más y entre a la habitación

y lo vi...
mirando hacia la ventana...
tan callado...

-Jimin...

mencione mirando lo, sintiendo un nudo en la garganta, Jimin volteo a ver me

+Lárgate Min Yoongi...

baje la mirada y trague saliva 

-Jimin, se que debí venir a buscar te antes, pero no pude, no tenia como y hoy lo logre, no espere más, y vine para sacarte de aquí ...

antes de mencionar algo más, Jimin se levanto de donde estaba, mirando me, lagrimas caían de su rostro y se me acerco con furia

+Cállate!! eso no es verdad, solo me utilizaste, ¿solo era un maldito juego para ti? ¿por que nunca me dijiste que solo fue sexo? no vengas para hacer te el inocente conmigo que no te queda Yoongi, leí tu carta...y...

¿Carta?  yo jamas le envié una carta, lo abrace y el me golpeo el pecho, más sin embargo no lo solté, y después mi abrazo fue correspondido, sentí como sus lagrimas mojaban mi camisa, acaricie ligeramente su cabeza para luego hacer que me mirara, tomando su rostro con ambas manos 

-Jimin, bebé, yo jamas envié una carta, aunque escribe muchas, tu madre jamas me dejo dar te las, no me permitió acercarme a ti, incluso dijo que no sentías lo mismo, pero ¿sabes que?

tome su pequeña mano y la lleve a mi pecho, haciendo que sintiera mis latidos

-Yo sabia que debía venir por ti, yo sabia que no dejaste de amarme, que me pensabas tanto como yo, yo sabia que te necesitaba tanto, que no creí en nada de lo que me dijo...y vine por ti 

observe que aun, algunas lagrimas caían de su hermoso rostro, y con mi otra mano, quite estas y bese sus labios, sin nada más que decir, puesto que si, lo amaba, amaba todo de el, y tener lo era lo mejor en este mundo.

+Yo...Yoongi te amo...perdona me, me segué por completo, gracias por no dejar de amar me...

-Bebé, no pidas perdón, esta bien, estoy aquí, ahora vayámonos de este lugar, ¿si?

+Si!

tan pronto Jimin contesto, yo solté su mano, coloque algunas cosas de el en una maleta mientras el se colocaba unos zapatos, tome nuevamente su mano y salimos, firme la salida, nuevamente con el nombre, me lleve los papeles de jimin, y salimos de ahí, subiendo al auto para finalmente dejar todo atrás, había conseguido dinero suficiente, para un departamento, para estar juntos ahí, donde nadie se interponga en nuestro camino, esto ya no solo era sobre mi, esto era de el y mio, era nuestra historia, nuestro amor...

Jimin me miraba de vez en cuando durante el viaje y me regalaba una de esas hermosas sonrisas donde sus ojos desaparecían, sabía que esto era lo correcto, no solo mi corazón me lo decía, todo en Jimin también me lo decía, yo no necesitaba más, solo a el, y sus hermosas sonrisas...

Se que sera difícil, si lo sera, pero todo lo bueno es difícil de formar, pero valdrá la pena, por que se que Jimin es el amor de mi vida, se que el es eso que hace que mi vida tenga una gran luz y me de esa fuerza de seguir luchando, el es como ese abrazo que necesitas para saber que todo estará bien...









HOLAAAAA :3 ¿como han estado? espero que bien, bueno aquí les dejo el capitulo, se que es corto ;u; pero es que ya casi la termino y quiero que sientan la emoción que quiero transmitirles.Nuevamente, cuídense mucho, espero les guste, byee ~ 
 


°~¿Podrías ser mi Daddy?~° (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora