[NARRADOR OMNISCIENTE ]
Después de aquella noche donde ambos jóvenes habían dicho y hecho lo que querían, la mañana les alumbró para avisar les que ya era un nuevo día y Jimin tenia que volver a casa.
Jimin Se levantó y miro a Yoongi con una sonrisa, quien dormía plácidamente, se acercó a sus labios y los admiro por unos segundos, sonrió con delicadeza al ver la hermosa forma de estos y sin mas le dejo un cálido beso, Yoongi quien al sentir aquel beso abrió levemente los ojos y le correspondió, ambos abrieron los ojos después de terminar su beso y se miraron, como si no hubiera nada mejor para ellos, y no lo había, ambos chicos estaban completamente enamorados, pero el problema era aquel intruso que quiso tocar a jimin, el quería tener lo a toda costa y lo había amenazado con decirle a la madre de el que a jimin no le interesaban las chicas, lo cual a jimin le aterraba, no quería que le prohibiera hablar con Yoongi y mucho menos que lo alejaran de él.
Jimin se levantó dejando ver su hermoso cuerpo a quien aún seguía acostado en la cama admirando cada detalle del cuerpo de el, Yoongi mordía levemente su labio cada que veía el hermoso trasero de jimin, tan redondo y perfecto, era lo que a Yoongi lo enloquecía, sin mencionar sus piernas y su bello torso, todo de jimin era su debilidad, amaba cada minúsculo detalle de el, pero lo que mataba a Yoongi eran los preciosos labios de jimin, encajaban tan bien con los suyos.
Jimin al darse cuenta de quien lo miraba sonrió algo sonrojado y se acerco a el mirando con determinación sus ojos los cuales le recordaban a un tierno gatito.
JM: vamos a bañarnos Yoongi...
Yoongi sonreía cada vez que escuchaba la voz de jimin la cual le parecía tan melodiosa, esa voz de ángel hacia que su corazón latiera como loco.
YG: bien vamos a bañarnos pequeño....
Tan pronto dijo eso se levantó y ambos chicos se dirigieron al baño donde los besos no eran de sobra, jimin sabia perfectamente como provocar a Yoongi, comenzaba a besar su cuello y yoongi colocaba sus manos en el trasero de El.
JM: Quiero que solo tu me hagas tuyo... Me gusta sentirte dentro de mi... Me gusta sentir que solo yo puedo provocar te de esa forma...
El menciono y Yoongi sonrió ante esas palabras, se acerco a su oído y susurro.
YG: Quiero que seas solo mio Jimin, me gustas demasiado y te amo... Amo todo de ti...
Jimin sintió como su corazón se aceleraba por las palabras de su amado, no pudo evitar besar lo, en sus cuerpos caía el agua mientras el beso era dulce y hermoso, no tuvieron sexo por esa vez, y no por qué no quisieran si no por que se haría tarde y tenían que irse.
Ya una vez que ambos estuvieron listos salieron de la ducha y se vistieron pero un sonido comenzó a tener la atención de ambos...
( LLAMADA DE MAMÁ... )
La sonrisa de jimin se había borrado al ver que su madre llamaba, ya podía esperar lo peor aunque no estaba listo, recordó aquel chico, aquella amenaza, los ojos de jimin de cristalizaron, Yoongi al ver esto abrazo a su pequeño y seco las lágrimas que ya recorrían las mejillas de jimin.
YG: Todo estaba bien... Hablaremos con ella... No te dejare solo.
Esas palabras era lo que necesitaba jimin en ese momento, su madre nunca llamaba a menos que fuera algo importante, es por eso que ya podía predecir de lo que se trataba...
La sexualidad de jimin
ESTÁS LEYENDO
°~¿Podrías ser mi Daddy?~° (Yoonmin)
FanfictionYG: No soy bueno para ti... Pero aun así te amo y no pienso perderte JM: No se si esto acabe mal o bien... Pero estoy seguro de que mi amor por ti es demasiado grande