Yoongi
Jamas crei que a pesar de tenerlo todo, en una sola noche lo más importante en mi vida me diera un golpe de esa forma...supongo que el nunca estuvo destinado a mi, pero de igual forma el seguia en mi pensamiento y me atacaba...con esa sonrisa...con esos labios...esos ojos tan lindos...esa perfecta voz ....
Jimin
Ya va un mes desde que no se nada de yoongi, desde esa noche donde aparte a aquella chica y observe a yoongi irse, intente seguir lo pero cuando yo salí ya era tarde y no estaba, deseaba explicarle todo, deseaba besar de nuevo sus labios, deseaba con todo el corazón saber que estaba bien y decir lo que en verdad paso, ya despues de eso si el ya no quisiera saber de mi aceptaría que lo he dañado, pero no sin antes no haber lo abrazado...
[Narrador]
¿Que representa el amor ahora?La vida no es fácil, eso lo sabemos desde muy pequeños, pero no lo notamos hasta que comenzamos a sufrir por ello, hasta que sentimos que ya no hay más que perder después de perder todo o lo poco bueno que quedaba, cada dia es una pequeña batalla que ganar, y aunque sea difícil y dolorosa todo terminara de algún modo....
Algunas cosas las aprendes poco a poco, e incluso llegas a sentir resentimiento hacia ti por ser así, pero llegas a comprender que el amor es para todos, que el amor no tiene barreras, y que si estas en contra de que dos hombres, o dos mujeres estén juntos, entonces estas en contra del amor. Nadie decide a quien amar, ni a quien no, un dia solo sucede, conoces a alguien y sin importar su género comienzas a tener un sentimiento, uno que te hace querer salir de ese cuarto obscuro y lleno de soledad, ya sea por que han pasado por lo mismo, o simplemente esa persona quiere que tu sonrisa brille más que la oscuridad, pero a pesar de que esa persona te levante siempre habrán personas que lo vean "mal" como una "enfermedad" o un "trastorno" cuando no notan lo que hay mas haya del amor entre dos personas del mismo sexo, sin notar que esas personas ya llevan una lucha interna por todo aquel daño que la sociedad, amigos o incluso la familia hacen, sin saber que la batalla es más fuerte para el amor del mismo sexo...
No por que la batalla sea dura debes rendirte...si amas, lucha, y no olvides...que ese futuro hermoso y deseado con la persona que amas se lograra, por que no importa que tan dificil sea, ambos lo lograran, que aunque su "hilo rojo" sea cortado siempre llegaran a donde su corazón pertenece...solo hay que esperar, y si el tiempo pasa, aún por más largo que sea... Busca lo hasta volverlo a encontrar....
En este caso dos corazones están siendo obligados a separarse por una confusión, una confusión que mata.
Yoongi
No he ido a la escuela durante ya bastantes días, pero me encargo de que mis tareas lleguen, he evitado a jimin todo este tiempo...se que el ha sufrido por que se enamoro de mi y a pesar de que antes de el ningun chico llamó mi atención, se que no le gusta ser juzgado por nadie...asi que sera lo mejor, que el este con esa chica...
(¿De qué diablos hablas Min Yoongi? sabes bien que tu lo amas y que lo necesitas a tu lado, quizá no fue lo que pasó)pensamientos asi me invaden pero aun así me niego a ellos... el dia de hoy tendré que ir a la escuela para aplicar el examen y claro que después de eso me iré nuevamente, será mejor sacar a jimin de mi mente y seguir con mis planes como antes lo había hecho, seguir mi sueño sin el....sin el...ahgg esas palabras son las peores...
....[Ya en la escuela]...
He llegado sin ver a jimin, creí estar evitandolo pero al poco tiempo me di cuenta de que en realidad lo buscaba...pero no lo vi, solo entre al aula y el examen inicio, segundos después la puerta del aula se abrió y ahí estaba el parado, miro al profesor, pero...note que su rostro estaba más delgado, tenía unas ojeras notorias....¿jimin había estado llorando?su mirada....el me miro, tratando de sonreír miró mis ojos como si yo fuese lo mas hermoso que han visto sus ojos, mi corazón se acelero ante esa mirada y luego el agacho su mirada y se volvió triste fue al lugar de atras y lo perdi cuando el examen inicio. A pesar de que contestaba el examen yo no paraba de pensar en ese momento cuando me miro, en sus ojos, en su rostro, se suponía que estaba con esa chica y lo haría feliz, ¿por que el estaba asi? ....
observe como se levantó y se fue, a lo cual me apresure a contestar el examen quizá las últimas respuestas estaban incorrectas pero no podia verlo asi mi corazon sentia un dolor inexplicable, lo seguí y avance un poco en la búsqueda de el, hasta que lo encontre en una de las escalones llorando, el levanto su mirada y se levanto de ahi, a lo cual yo me acerque pero no tanto para asi decir algo
YG: ¿Por que te vas?
JM: Por qué alguien tan miserable como yo no debe ser visto por ti, por que creo que mi presencia ya no es de tu agrado
YG:¿Que te hizo creer eso?
JM: El hecho de que bese otros labios y tu te fuiste sin que pudiera explicar
YG¿No se supone que el que debería estar llorando soy yo?
JM: Tu no llorarías enfrente de mi...lo tuyo es desaparecer y no hablar me, por eso creo que ya es inútil todo...
YG: Admito que no vine por ti, pero no solo fue por eso, pensé que serias feliz alado de esa chica
JM:¡¿Es que acaso no lo entiendes?! Soy un chico GAY, esa chica me beso esa noche y cuando la aparte para decir le que yo era gay tu ya te habías ido y quise explicar te lo pero te fuiste, te fuiste sin decir nada, te llame muchas veces y ninguna de mis llamadas fue atendida ni mis mensajes, ni siquiera para decir me que me fuera de tu vida...Te necesito en mi vida Yoongi...
la mirada de jimin era de desesperación y tristeza, sin parar caian lagrimas de su rostro ....
YG: Yo...no...jimin...perdona me...yo no ser manejar una situacion asi...en realidad eres a quien mas he amado y me aterra todo...no soy bueno con las palabras pero de algo debes estar seguro, todo este tiempo te estuve pensado, y en verdad que quise contestar pero no podía hacerlo, sentí que era lo mejor cuando en realidad no era así y...no puedo decir mas...
Yoongi no pudo evitarlo más, ver destrozado en llanto a quien mas amaba le dolía, sin pensarlo mucho se acerco a el y lo abrazo acariciando su cabeza...pero...jimin cerro sus ojos...y yoongi no podía detener lo
JM: Lo siento Yoongi...te he fallado, dije que comeria bien y no pude hacerlo...
ese susurro hizo que yoongi llorara,sabia que el era la causa, y en ese instante jimin dejo de pronunciar algo más puesto se desmayo en los brazos de yoongi
YG: Jimin por favor no...por favor resiste
abrazo el cuerpo de jimin aun llorando, jimin aun asi seguia inconciente...jimin estaba en un estado critico, yoongi podía sentir con mucha claridad las costillas de jimin, jimin ya no estaba en forma pero si estaba demasiado demacrado y flaco, estaba en un punto de vida o muerte....recordemos que un desorden alimenticio es demasiado fuerte y puedes ser tu el asesino...HOLA DISCULPA POR TARDAR TANTO EN ACTUALIZAR, PERO BUENO AQUI LES DEJO EL CAPITULO, PRONTO SUBIRE EL OTRO ESPERO LES ESTE GUSTADO LA HISTORIA
ESTÁS LEYENDO
°~¿Podrías ser mi Daddy?~° (Yoonmin)
FanfictionYG: No soy bueno para ti... Pero aun así te amo y no pienso perderte JM: No se si esto acabe mal o bien... Pero estoy seguro de que mi amor por ti es demasiado grande