Un cuarto, una cama, sólo una luz que alumbra dos cuerpos desnudos, el calor del placer, los sonidos que deleitan el momento...
definitivamente estaban enamorados, o quizá solo era una etapa, lo que fuera ambos estaban bien ahora y no querían que terminara...
El miedo de perder se, el miedo de no amarse puede aparecer en esos momentos, pueden pasar como una idea baga...
incluso en los mejores momentos puedes creer que todo es un sueño, uno donde no quieres que acabe y necesitas observar que todo sea real
un cuarto,una cama, solo una luz que alumbra dos cuerpos desnudos, el calor del placer, los sonidos que deleitan el momento...
eso es todo lo que necesitan, estar él uno al otro, diciendo se cálidos y cortados "te amo" no pierden el tiempo, no más, no negaran que se aman por que saben que están perdidamente enamorados del uno al otro
Aunque la realidad puede ser dura golpear te mientras susurra a tu oído "todo tiene un final"esas crudas y reales palabras matan...
pero de igual manera a ellos les da igual, solo quieren tener se y aprovechar que se aman, aprovechar que están locamente enamorados...
El amor duele, el amor es hermoso, el amor es único, tantos conceptos pero ninguno llena por completo aquel sentimiento que ambos tienen, quizá es para siempre, quizá solo es para un momento, de igual forma ellos no perderán el tiempo
su amor es fuerte, arde como fuerte brasa en una fogata, ambos se llenan con esos besos tan apasionados pero cariñosos, el miedo invade, si, lo hace, pero ellos luchan, luchan para que no se apague, luchan para que sea eterno, luchan para que sus corazones no dejen de amar se...
luchan por ese futuro juntos, luchan por ver esa sonrisa siempre, ellos se aman, son amantes de la noche, son amigos deseando tener se por el día, son ese pensamiento que deja suspiros y llena de nervios al ver se, no pueden negar lo, se aman, se aman como ninguno otro, saben bien que si uno se pierde, la vida se ira, pueden vivir sin tenerse pero vamos, a eso no se le llamaría vida, sería morir... seria caminar muerto, tan vacío y solitario, ellos se aman, y es lo que importa en ese pequeño momento....
ESTÁS LEYENDO
°~¿Podrías ser mi Daddy?~° (Yoonmin)
FanfictionYG: No soy bueno para ti... Pero aun así te amo y no pienso perderte JM: No se si esto acabe mal o bien... Pero estoy seguro de que mi amor por ti es demasiado grande