Después de aquella charla con su madre las cosas cambiaron un poco aunque, la relación de ambos aun se mantenía en secreto, a excepción del mejor amigo de Jimin quien ya sabía de esta, era una relación como cualquiera otra o al menos eso decían ambos jóvenes, pero era mas que obvio que no podían ocultar sus celos, esos celos que mataban, Jimin quizá era un poco egoísta, puesto que aunque fuera pareja de Yoongi no diría nada puesto que no estaba listo para ser juzgado u atacado, se imaginan al chico popular, al que creen que es 100% heterosexual saliendo con Yoongi, el chico que nadie conoce y atemoriza, y sobre todo que park sea el pasivo en esa relación, es mucho por asumir, y saben bien que no serán bien vistos, yoongi no tiene problema puesto que lo que lo que opina la gente siempre le ha dado igual pero sin embargo sabe que no es lo mismo para su pequeño Jimin, yoongi sabe bien el secreto de Jimin puesto que lo comparte con el, pero hay algo que a yoongi le atemoriza demasiado, mas que cualquier cosa y eso es perder a su pequeño, sabe que Jimin tiene problemas alimenticios pero no hablan mucho del tema puesto que siempre que lo hablan termina en una discusión fuerte, sin embargo Jimin trata de mejorar ese aspecto aunque... No parece haber avance alguno. Por otra parte Jimin se preocupa por Yoongi ya que sabe bien que sus padres no lo apoyan, y ha sido testigo del como yoongi sufre en secreto por ello, ha visto como su mayor llora de coraje y finge que no sucede nada al volver al aula, y eso claro que le destroza al menor, por lo que trata de darle regalos, pero otra vez hay problema, Yoongi no le gusta sentir que le tiene lastima y menos quién ama, así que ahí va, otra pelea mas, ambos se aman, ambos se necesitan, pero nuevamente los problemas no desaparecen, y es obvio que por esas peleas no terminaran o al menos eso quieren pensar.....
HOLAAA DISCULPA POR NO SUBIR NADA, NO TENIA MUCHO TIEMPO, PERO AQUÍ LES DEJO UN CORTO CAPÍTULO, QUIZÁ HOY SUBA OTRO, ESPERO LES GUSTE, GRACIAS POR SU APOYO :')
ESTÁS LEYENDO
°~¿Podrías ser mi Daddy?~° (Yoonmin)
FanfictionYG: No soy bueno para ti... Pero aun así te amo y no pienso perderte JM: No se si esto acabe mal o bien... Pero estoy seguro de que mi amor por ti es demasiado grande