Jimin
Estaba muy preocupado al verlo caer al suelo, jungkook me ayudó a cargarlo y llevar lo a la enfermería, cuando entramos lo recostamos en una camilla y empezaron a revisarlo, luego dijeron que debía permanecer en cama hasta que la inflamación desapareciera y que por suerte ninguna de sus costillas habían sido dañadas, mas sin embargo le dolería el cuerpo por los golpes.
JM: Gracias Jungkook...
JK: No agradezcas, el hizo todo el trabajo, te protegio...
JM: Jungkook necesito cuidar a Yoongi toda lo que resta del día y quedarme a dormir con el, ¿puedes decir que me que quede contigo?
JK: Claro, queda te aquí, si hay trabajo te mando mensaje de lo que es para que lo vayas haciendo e igual con la tarea ¿de acuerdo?
JM: ¡Si!, en serio muchas gracias.
Y así fue, jungkook se fue y yo me quede con Yoongi, verlo serca mio me tenía tranquilo,pero odiaba saber que por mi culpa el había salido herido, no paso mucho tiempo cuando el mensaje de jungkook me llegó, y solo comencé a hacer los trabajos, así me mantuve todo el día sin separarme de Yoongi, hasta que la salida llegó y jungkook nuevamente me ayudó, Yoongi solo balbuceaba y abría levemente sus ojos pero no muy consciente, subimos a mi auto y fui a casa de Yoongi, la cual sabia donde estaba puesto que había leído sus papales un dia por error, empecé a manejar a los pocos minutos llegamos, cargue como pude a Yoongi y lo lleve a su departamento, tome la llave de su mochila y entre, no era muy grande pero sin embargo estaba limpio y muy ordenado, lo lleve a su habitación y lo acosté ahí, el por fin abrió sus ojos lo cual dibujo una leve sonrisa en mi rostro pero también comencé a llorar, me sentía muy mal de verlo así por mi.
JM: Yoongi perdona me, todo esto es mi culpa...
YG: Cl-claro que no, yo quise meterme y pro- protegerte de aquel idiota... Per-perdona me tu a mi, debi estar contigo...
JM: Todo es mi culpa, si tan solo me hubiera defendido tu no estarías así, mira te no puedes hablar bien... Es mi maldita culpa...
YG: [verlo llorar de esa forma me destrozaba, como pude tome su mano y sonrei] ¿puedes dormir conmigo? Te necesito para mantenerme tranquilo...
JM: Claro me quedaré a dormir aquí *fui interrumpido*
YG: Me refiero a que du-duermas a mi lado
JM: entonces.... *Me sonroje de inmediato al oirlo* ¿quieres que me acueste a tu lado a dormir?
YG: Si jimin... Quiero dormir a tu lado...
ESTÁS LEYENDO
°~¿Podrías ser mi Daddy?~° (Yoonmin)
FanfictionYG: No soy bueno para ti... Pero aun así te amo y no pienso perderte JM: No se si esto acabe mal o bien... Pero estoy seguro de que mi amor por ti es demasiado grande