Yoongi
Después de la cena, decidí llevar a Jimin a un sitio realmente hermosos, donde el cielo esta lleno de estrellas, las sientes tan cerca que pueden sentir que puedes tocarlas, y esta noche yo haría tocar el cielo a Jimin.
Tardamos un poco en llegar, pero una vez que llegamos, baje las colchonetas y cobijas con algunas almohadas, ese lugar era muy hermoso, de hecho fue un lugar que yo visitaba de niño, antes con mi hermano mayor, y es muy especial para mi, tanto que quería que Jimin lo conociera, una vez que todo estuvo listo me acosté aun lado de jimin observando el cielo lleno de estrellas.
+Yoongi, amor...gracias por este gran día...
-No lo agradezcas Jimin-ah, sabes que lo hago por que te amo...
+Cuando seamos más grandes y nuestras vidas sean apartadas quiero ser una estrella, quiero que seamos estrellas, que cuando alguien igual de enamorados que nosotros las miren, no se rindan y que puedan saber que pueden lograr cualquier cosa...Las palabras de Jimin me hicieron pensar y reafirmar que jimin era el indicado.
lo mire, el hizo lo mismo, no se por cuanto tiempo nos miramos, eso no importaba, me acerque a el, de modo que nuestros labios se juntaron y comencé a besar lo, nuestros lenguas jugaban entre si, muchas emociones abundaron al instante, quería hacer lo con Jimin, pero no solo hacerlo por placer, si no por que lo amaba.
sin más que esperar comencé a bajar mis besos a su cuello mientras me colocaba arriba suyo, mis manos recorrían su cintura y sus caderas, estas bajaban sujetando a Jimin de las piernas y colocando las a mis costados para tener mas movilidad, Jimin movía sus caderas, esas preciosas caderas, haciendo que así mismo su trasero rosase con mi miembro, se sentía tan bien, Jimin respiraba tan agitado y podía sentirlo, alce con delicadeza su camisa besando su cuerpo al descubierto, podía escuchar con claridad los jadeos de Jimin, eran tan satisfactorios, lo era tanto por que venían de el, de esa preciosa voz de ángel.
poco a poco iba deshaciendo me de su ropa y el me ayudaba con la mía, mi cuerpo ardía con el suyo, pidiendo ese contacto, pidiendo a gritos estar en su interior, y bueno, Jimin siempre ha sido travieso, el estaba arriba mio, rozando su trasero con mi miembro, haciendo que lo deseara aun más, estaba perdido en sus labios y esos exquisitos movimientos, yo lo sujetaba de las caderas y el se separo de mis labios mirando me
+Entra en mi Daddy~... haz me tuyo de nuevo...
el susurro en mi oído tan descaradamente que no pude evitar morder mi labio inferior
-Como lo pida mi hermoso baby
mencione con una sonrisa y lo coloque sobre su espalda, para así yo estar entre sus piernas, las coloque sobre mis hombros y comencé a introducirme en su interior, observe como el mordió su labio y yo supe que era el momento, comencé a embestirlo con lentitud, el sonido de nuestra piel chocar era realmente obsceno pero el sonido de los gemidos de Jimin erizaban por completo mi piel, Jimin solo me pedía más y yo claramente lo hacia, las embestidas rápidas, mientras estábamos en un lugar hermoso, al mismo tiempo que lo embestía masturbaba el miembro de el, lo solté para tomar algo alado de el, adentro de un bolsillo de mi pantalón, saque algo justo cuando el cerraba sus ojos con fuerza por el placer y sus labios hacían esa "o" dejando salir sus gemidos.
metí el pequeño objeto a mi boca, y tome su mano para así introducir su dedo anular y dejar que el objeto encajara a la perfección en ese dedo, después de eso, quite su mano, sentí que me correría y así fue, el se corrió al mismo tiempo que yo y luego lo mire exhausto
+¿Por-por que metiste mi dedo a tu boca Amor?
pregunto mirando me a los ojos, a lo cual sonreí
-Mira tu mano y lo sabrás...
y así lo hizo, miro su mano, y vio un lindo anillo en esta, el se tapo la boca y vi como sus ojos se cristalizaban-Jimin, hemos estado juntos ya por un largo tiempo, hemos pasado por tanto, y quisiera saber si ¿aceptarías casarte conmigo?
Jimin tapo por completo su rostro y la movió de forma que me daba el si
+¡Si! Yoongi, ¡acepto!...¿pero por que me lo pides estando aun adentro de mi?
menciono avergonzado, podía notarlo, pero era el momento de hacerlo, quite sus manos de su rostro y me acerque a sus labios para así besar los, estaba tan feliz de que el dijera que si, en el anillo estaban grabas nuestras iniciales, y que el lo usase me envolvía de un sentimiento especial, esta noche, no solo había sido sexo, era el amor puro, el entregando se a mi, y yo a el, lo amo, amo que el sea el amor de mi vida....
Holaaa, este capitulo trate de que fuera más emotivo, recuerden que no para sea hermoso tiene que ser tan explicito xd, espero que les haya gustado, faltan aproximadamente 2 capítulos para que se acabe ;u; si les gusto, regalen me un boto, gracias Hermosxs y cuídense mucho
ESTÁS LEYENDO
°~¿Podrías ser mi Daddy?~° (Yoonmin)
FanfictionYG: No soy bueno para ti... Pero aun así te amo y no pienso perderte JM: No se si esto acabe mal o bien... Pero estoy seguro de que mi amor por ti es demasiado grande