Felicidad

1.9K 171 6
                                    

-Yoongi

vaya, ya a pasado un largo tiempo, después de aquel contrato la vida de jimin y la mía mejoro mucho, tenia mi propio estudio, jimin tenia una tienda de pastelitos, estudiaba idiomas y tenia su propio salón dentro de mi estudio para sus coreografías, las cuales preparaba muy bien para algunos Artistas, jimin a mejorado bastante, sus problemas alimenticios ya no están, y yo realmente me siento feliz, aunque con esto del exito no e podido anunciar que salgo con jimin, por lo que algunos nos ven como amigos, Romies, colaboradores y otros pocos nos Shippean, esas pocas personas que nos shippean a mi y a Jimin nos hace feliz saber que si confirmarnos nos darán su apoyo.

La razón del por que no anuncio mi relación con Jimin es por que no quiero arriesgar lo a el, el ya corre cierto riesgo por ser famoso con lo de las coreografías, y así como hay gente que me odia sin razón la hay con jimin, aunque mayormente lo aman mucho y es que es imposible odiar a alguien tan lindo como el, pero claramente pongo aun más en riesgo a Jimin.

Hoy compre un anillo para Jimin, le propondré matrimonio, llevamos mucho tiempo juntos y creo que el momento es el adecuado, amo mucho a jimin y se que el a mi igual de la misma forma, y quiero no solo ser su novio, se que soy su amigo, su cómplice, su amante, su compañero, su novio, y agregar le esposo no suena nada mal, así que... lo haré.

Reserve un restaurante para nosotros solos, sin que nadie pueda molestar, pedí la carta y comenzamos a pedir, hablamos, y hablamos, me encantaba oírlo 

-Y ¿como te ha ido Jimin-ah? ¿acabaste la coreografía ? 

+Si, afortunadamente si, pasado mañana la mostrare, estoy ansioso, no quiero que sea rechazada, realmente me esforcé 

El siempre hablaba con entusiasmo y haciendo pucheritos, me encantaba tanto

-Amor...

Susurre

-Tu coreografía le encantara, yo te vi practicando y fue realmente fabulosa

+¿en verdad? entonces, estaré más tranquilo si lo dices tu, gracias amor...siempre me haces sentir me más tranquilo

menciono con sus regordetes labios, a decir verdad solo quería que se acabara la cena para no solo comer esto, si no comer me lo a el, esos labios tan deliciosos...









Wenas se que he estado colocando mucho de la prospectiva de Yoongi, pero aaah es necesaria, pronto se viene la de jimin, y bueno ya casi se acaba ;u;


°~¿Podrías ser mi Daddy?~° (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora