SER GAY

3.6K 276 24
                                    

[NARRADOR OMNISCIENTE ]

Jimin contestó la llamada de su madre mientras que Yoongi sostenía su mano con delicadeza.

- Hijo... ¿donde estas? Mande un chofer a casa de tu amigo y no estabas... Además... Recibi una cosa sobre ti, que quisiera que habláramos.

Los ojos del muchacho aun estaban cristalizados, sentía su corazón latir como loco al saber de lo que se trataba.

JM: Madre, hay algo que he querido decir te durante ya hace un largo tiempo, pero no encontraba el valor

Dijo tomando fuerza para no llorar, se escuchó un suspiro el cual provenía de la madre de Park

- ¿Estas con aquel joven? Jimin...

jimin ya no pudo aguantar, sus lágrimas salían nuevamente y recorrían sus mejillas

JM: Madre... Yo-yo... Si estoy con el... Pe-pero me es necesario hablar le de esto en persona....

-De acuerdo hijo.... Solo... Ah... Te amo hijo

Jimin lloró aún mas, quiso contestar aquel "te amo" de su madre pero esta ya había colgado dejando al chico en llanto, jimin abrazo con fuerza a Yoongi escondiendo su cara en el pecho de el.

YG: bebé... No te dejare y lo sabes, hablaremos con tu madre, y le diremos...

A pesar de que Yoongi sabia que seria probable que la madre de park le odiase, y que la familia de Yoongi no aceptara que su hijo ha decidido amar a otro chico, el no dejaría solo a quien le ha dado sentido a su vida. Jimin.

Tan pronto fueron secadas las lágrimas de jimin, el y yoongi salieron rumbo a la casa de park, ambos tenían miedo, pero el miedo era ese del cual sentías al saber que seria probable que te prohíban amar a alguien que te es imposible dejar.

El tiempo para llegar no fue mucho, apenas llegaron y Yoongi tomó la mano de jimin, jimin toco la puerta y su madre esperaba ya en la sala, entraron y la madre no se levantó, parecía grosero de su parte, pero estaba en shook, su hijo... Era gay.

JM: madre...

-No jimin, no digas nada...

La madre menciono mirando a jimin y a Yoongi, quien se mantenía serio pero preocupado.

-lo se todo jimin.... Te gustan... Te gustan los chicos....

En la voz de ella se notaba que estaba a punto de llorar.

JM: madre... Se que para ti será una decepción esto pero... El chico que hoy me acompaña, se llama Min Yoongi y lo amo, amo quien es y el como me cuida, amo todo de el madre, disculpa si no soy el hijo espectacular que esperabas...

Menciono jimin agachando la cabeza dejando un suspiro mientras lo hacia.

-Jimin... No me decepcionas, te amo hijo, no importa si te gustan los chicos eso no provocara que deje de amarte, desde que eras un bebé me prometí hacerte feliz y si estar alado de este chico te hace feliz, te apoyaré, no dejare que mi niño sufra....

La madre de jimin lo abrazo con tal ternura que el recordó cuando era un pequeño niño, llorando por la oscuridad, ahora esta oscuridad no era física si no emocional, sabia que ser así no era aceptado y el mundo lo atacaría, pero mientras tuviera el apoyo de su madre y a Yoongi a su lado, no se rendiría por nada....


CONTINUARÁ 

°~¿Podrías ser mi Daddy?~° (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora