Jimin
Me encuentro mirando tras la ventana del hospital, esperando ver a Yoongi llegando y entrando...pero la espera es larga, el tiempo cada día se hace aun más lento, y mi corazón comienza a doler con fuerza...
Me ha internado mi madre aquí, y no podre irme hasta que termine todo, o al menos que alguien venga por mi, y sigo esperando a que ese alguien sea Yoongi
Todas las noches mi corazón llega a doler con más intensidad, haciendo que derrame lagrimas y mi llanto no pueda detenerse, incluso me encojo abrazando mis piernas aun estando acostado intentando calmar el llanto y pensar que Yoongi me abraza, y es que si llego a llorar durante el día los de traje blanco vienen y me inyectan algo que me hace quedar me dormido, y yo no quiero que pase eso de nuevo...tengo crisis en algunas ocasiones por que simplemente quiero salir de aquí, termino gritando y tirando las cosas dentro de la habitación, pero de nuevo esos tipos de trajes blancos vienen para inyectarme haciendo que me quede inmóvil sin poder decir algo por que mis ojos comienzan a pesar, tan pronto eso sucede pierdo el conocimiento y acompañado de eso, pierdo el hilo de los días, es cansado vivir de esta forma, si es que esto realmente se le puede llamar vida, cada día es más difícil, vivo en automático, sin algo que me haga reír, o sentir que realmente estoy viviendo mi vida bien.
Hoy me avisaron que mi madre vendría, yo no le he hablado desde que me interno aquí, ella dice que Yoongi realmente no me ama, y que solo es pasajero, que pronto una chica me hará cambiar de opinión....
¿Por que se esfuerza en que deje de amar lo?
¿Por que no acepta que me gustan los chicos?
¿Por que no me deja ser realmente feliz?
Dicen que los padres solo quieren lo mejor para ti, pero a veces lo que creen mejor para ti, lo ven mejor para ellos, y lo cubren diciendo "es lo mejor para mi hijo", y es que, cuando tu hijo "es diferente" es difícil de aceptar y te engañas diciendo te que es una etapa, pero no lo es. Resulta que incluso te hace enojar esa actitud, puesto que nunca me ha puesto atención, o simplemente no ha estado ahí cuando debe de estar lo, por que otras cosas han sido su prioridad, y no yo, y ahora viene queriendo ser la madre ejemplar, y me aparta de mi felicidad, Yoongi no es una mala persona, busco agradar le a mi madre...pero nuevamente, ella se cubrió los ojos y solo vio lo que quiso ver, nada, yo no puedo con ello....quiero escapar...
justo en ese momento mi madre entro, y solo menciono...
-Se que no quieres hablar conmigo, pero quizá te interesa la carta que te mando Yoongi...esas palabras fueron lo que necesitaba, quería saber algo de Yoongi, así que espere que se fuera, y me acerque con desesperación a la carta... pero esta tenia algo raro...
abrí la carta
y solo comencé a leer la
Jimin
Hago esta carta por que ya no quiero nada contigo, para ser sincero tu madre tiene razón, nunca me interesaste de esa forma, yo solo quería ver que se sentía hacer lo contigo y bueno ahora ya tengo lo que quería, así que no me busques, se que estas ahí adentro, pero en cuanto salgas no me busques, no quiero nada contigo, busca a la persona indicada...pero yo no soy esa persona...
Todo en esa carta me estaba rompiendo, ¿pero, como es posible? el dijo amar me...
Todo este maldito tiempo aquí, adentro, deseando que el vuelva, deseando ver lo, y el ha dejado de amar me, me ha cogido solamente...
-¿De verdad?
-Yoongi... por favor...ven y dime que es una mentira, que tu aun me amas...
-¿Dime quien mierda eres Min Yoongi? por que ahora mismo, te desconozco por completo...
Mi corazón estallaba de rabia y de dolor, habían tantos sentimientos mezclados y es que desconocía a Yoongi, es cuando te das cuenta que la persona que creías conocer no es quien pensabas, y termina siendo completamente distinta...no quiero sentir esto, no quiero odiar te y amarte....
Y nuevamente, esa carta me altero por completo, tire cuantas cosas vi a mi paso y me quede en un rincón llorando, esos hombres de blanco llegaron y me hicieron dormir....ahora solo quiero dormir, dormir y no despertar por que vivir esta realidad es tan difícil sin el...
[NARRADOR]
Y aquí vamos, cuando nos enamoramos, ¿conocemos a la persona realmente? y es que nuestros sentimientos pueden llegar a nublarnos la vista, pero vamos, nadie esta seguro por completo de ser quien es, incluso llegamos a desconocer quienes somos, pero a veces, el amor nos aclara la vista, ¿que pasaría si? esa pregunta abunda, y piensas un poco más para poder completar la, ¿que tal si realmente conocemos a la persona? pero nuestros sentimientos y pensamientos son tan débiles que nos hacen caer fácil ante cualquier señal o acto, no podemos dejarnos engañar, por que puede que la otra persona también este sufriendo, incluso más de lo que imaginamos, no te dejes engañar por la persona que busca separar te de lo que amas, por que al fin de cuentas, te darás cuenta de que todo es una mentira, y una de la persona que menos esperas o que quizá ya sabias pero te engañaste, escucha a tu corazón, deja que hable, y veras la verdad de las cosas, deja que la otra persona explique, escucha la verdad que se esconde en la mentira perfecta, por que puede ser tan buena que caigas y te dejes engañar, o pensar un poco más y descubrir la verdad, a veces lo más simple puede estar a plena vista y no nos damos cuenta, por que si, los padres mienten para que no tomemos un camino "equivocado" pero esa ya no es su vida, es la tuya, y tu tienes el poder de decidir que sucederá con tu vida, ellos solo pueden aconsejar, no manejar tu vida, ellos serán tus consejeros pero solo tu tendrás el poder de controlar lo que pase o no pase en tu vida, solo escucha tu corazón y tendrás la respuesta de cualquier situación.
HOLAAAA espero les este gustando esta historia ;u; me he alejado un poco de la ficción y poner algo de realidad, puesto que a veces no se toman en cuenta estos puntos, donde ponen lo que ambos personajes sienten, si es amor, y cliché, quizá, pero al menos puedes sumergirte en sus sentimientos y sentirlos como tuyos, para así saber, lo que es amar a alguien que no puedes tener...o que no te dejan tener, pero que tu corazón, no se ciega, y sabe que es la persona indicada, pronto esta historia llegara a su fin, no sin antes dar les un buen final, pero si has llegado hasta aquí, deja me agradecerte tu apoyo y deseo que les este gustando, tengan un buen día y cuídense byee ~
ESTÁS LEYENDO
°~¿Podrías ser mi Daddy?~° (Yoonmin)
FanfictionYG: No soy bueno para ti... Pero aun así te amo y no pienso perderte JM: No se si esto acabe mal o bien... Pero estoy seguro de que mi amor por ti es demasiado grande