~English Perfect~

1.6K 88 90
                                    

“Perfecta Inglesa”

Goku.-

Exhalo y sacudo la nieve de mi pelo, primeramente, ¿por donde debería comenzar?, ¿por esa parte o la otra?, rio sosteniendo la leña sobre mi hombro erguiendome para caminar a la cabaña, ellos me esperan para decirles mi historia de mi primer amor.

De amores tengo una lista, pero de la verdadera solo una, que jamás creí que volvería a renacer, el amor es redondo, si es para tí, te lo encuentras o vuelves o vuelve, una de dos. Es maravilloso, ella es hermosa.

Los pequeños me abren la puerta y se ven muy emocionados al verme de nuevo, les prometí una historia de mi primer amor y se los contaré.

Antes de iniciar, huelo el delicioso aroma de las galletas de mantequilla que solo de sus manos pueden salir horneadas las más exquisitas del mundo.

— Will you talk about how we met or when we fell in love? —Ella llega a la sala quitándose los guantes de horno y se sienta al lado mío.

“¿Hablarás de como nos conocimos o cuando nos enamoramos?”

— Solo, escuchalo y disfrutalo.

_________________________________________

— Aaachuuu!!

— Salud —Hablan en unísono Vegeta y Krilim, los únicos becados que hasta ahora hablan español, que bien se siente no ser el único que esta rodeado de personas que hablan de diferentes idiomas.

¿Francés? Oh por supuesto, muy fácil de aprender.
¿Japonés? Pfrr, pan comido.
¿Inglés? Aun estoy buscando una manera de aprender ese idioma que por más que intente hablarlo, no me sale y si me sale apenas es “goodbye” y “hello” que significa adiós y hola.

Soy un asco en esto.

— ¿Seguro que cambiarás de universidad? esta es una oportunidad única en la vida, ¡estas en la mejor universidad de Inglaterra!

Coloco de golpe mi taza de leche sobre la barra y alzo mi puño cerrando mi puño— Asi es, es definitivo, no puedo entender ni manzanas a los maestros ingleses, los extrañaré amigos mios...

Retrocedo unos pasos haciendo mi drama sin percatarme de las personas que hay atrás hasta que choco por accidente a alguien y parece que se le cayo su taza porque se escuchó algo quebrarse.

— Milk, are you okay? Your cute sweater has gotten soaked!

¡¿Ayer que?!, definitivo tengo que irme de este lugar antes de que explote mi cabeza de querer cranear lo que dicen estos extranjeros. Oh, yo soy el extranjero aquí.

— Yo...lo siento chica, de verdad no fue intención mia, solo estaba haciendo esto y esto —Hago mímicas para que quizá entiendan que no fue a propósito que le de un golpe con mi espalda.

Es culpa de mi madre de darme muchos nutrientes y hacerme alto y fuerte, también dramático.

— We called the police? He has a stalker's face and what does he do with his hands? Do you want to sell us or explain that you are drugged?

Le comenta en voz alta la peliazul a la azabache que intenta secar la mancha de chocolate de su sueter bonito, me quito mi abrigo y se lo extiendo, levanta la mirada y es ahí cuando todo me parece algo familiar.

— Eres hermosa —Digo con un poco de baba en la boca y mis ojos achicados, mi corazón se acelera y mi cuerpo arquiere una temperatura anormal.

— ¿What?

One-Shots GoChi✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora