~Hasta el Final~

802 59 33
                                    

¿Has escrito alguna historia?

Donde el protagonista siempre es el bueno, y si es el malo tiene sus razones, sea cual sea siempre los apoyaran y seguirán amando.

¿Serás capaz de seguir amándome cuando leas mi historia?

Debes tener seguridad y valentía, y te voy anticipando que alistes tu paciencia, porque es mi historia, la historia de un tipo jodido, que no es el bueno, no tiene razones de porque serlo, tampoco es el malo, tampoco hay razones cuestionables.

Esto es tan jodido, pero como es la plataforma que la gente mayor no tiene idea que existe, voy aprovecharlo para confesar mis pecados, o mejor dicho, mis acciones, como la sociedad lo catalogaría actos malos.

Muy bien, se me da fatal alargar las cosas.

Pero aquí vamos.

Ah, y una aclaración más.

¿Creiste que al decir "jodido tipo" era una persona con algo colgándole entre las piernas?, bah, cierto, eres tan ilusa o tonto, tienes mucho que aprender, a través de internet podemos ser chicos, chicas o un robot incluso fingir ser una verdura o animal y te lo creerías, pero, por más prueban que te den, desconfía, no todos son honestos, la mayoría de las personas son tímidos, ridículo, eso dicen ser y luego no son tan tímidos al juzgar a las personas y fingir algo que no son.

Awww, cosita, ¿di en el clavo?, me importa un rábano tu opinión.

Muy bien, comencemos, y cosita delicada, asegurate que al terminar de leer mis líneas, tengas la seguridad de saber quien soy, porque no diré mi nombre, pero mostraré los rincones de mis pensamientos, ahí, me catalogarás y llamarás, quizás, perra, o pobrecita.
_________________________________________

Iniciamos con música de Imagine Dragons I'm So Sorry. Ponla, solo escuchala, te hará imaginar exactamente el escenario frente a mis ojos.

Para darte una idea, trabajo en un bar, ¿cómo lo conseguí?, convenciendo al encargado con un baile sensual, ¿donde lo aprendí?, por favor, google ayuda mucho, y tener novios sirve de algo, debes usar tus tácticas para que caigan en tus atributos, si sabes a lo que me refiero con atributos, ¿no?.

Serví una taza de cerveza en forma de barril a unos de los comensales junto al extra de una canasta pequeña de papas fritas.

Luego de unos minutos el éxtasis fluyó en la persona que serví la cerveza, digamos que ese tipo me miraba largo rato con ganas de hacerme cosas indebidas, viejo de mierda, ojalá el laxante sea muy potente y te cagues en los pantalones.

Al intentar levantarse pasaba un mesonero con una bandeja en su mano derecha y justo cuando se levantó tiro la bandeja con algunas porciones de las alitas picantes en ella los cuales cayeron sobre uno de la banda de motociclistas, ah, y el mesonero cayó de culo contra el basurero.

Ahí, ocurrió otra explosión big bang, una nueva falla San Andrés, y volcanes en erupciones, épico, y lo mejor de ser un bartender es que puedes ver el desastre detrás de la barra.

Reí al ver como se golpeaban y subí a la barra, caminando como la puta reina del lugar pateando sus bebidas contra algunos, digamos, soy la unica chica aquí, los que me rodean son brutos sin cerebros que sus neuronas dejaron de funcionar así algún tiempo por la próstata, nuevamente me río, porque no sé si lo que acabo de pensar sea cierto pero bueno, no es importante.

Bajé de la barra y corrí entre el disturbio hasta el centro de una tarima circular con un tubo en medio, me agarré del tubo y me dejé resbalar en inclinaciones diagonales, mi larga falda roja con escalonados era precioso, como una flor, no se de que tipo, joder, la faja con estampados lineales en la cinturilla y la blusa blanca con las mangas en lo bajo de mis hombros revelando gran expansión de mis hombros, clavícula, cuello y viéndose lo voluminosos de mis senos, no tenía quejas, este traje tradicional era hermoso, y en especial a mi me quedaba precioso.

One-Shots GoChi✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora