~La Incertidumbre de Aquella Noche~

707 44 4
                                    

~Goku~

Dicen que se escuchó el quebramiento de vidrios.

Algunos aseguran que hubo disparos y ruidos muy fuertes difíciles de adivinar de qué se trataba.

Otros solo pasaban por la acera de la calle con el fin de solo despejar su mente luego de un día de mierda repitiéndose una y otra vez que todo estará bien.

Pero la verdad aun nadie la sabe.

Los involucrados fueron fundidos en la eterna perdición.

Entonces, ¿Por qué tengo una hinchazón en mi ojo derecho y la ropa impregnada de rojo con las manos secas de sangre?

Bueno, tendrás solo que saber que solo era el chico que caminaba en la acera con la finalidad de sentirme un poco mejor pero que después no recuerda muy bien lo que paso y ahora se encuentra sentado con una mesa en medio y dos oficiales del otro lado esperando que emitiera alguna respuesta a su pregunta, el zumbido retumbaba en mis oídos con la mezcla de mis ruidosos latidos, las manos comenzaron a sudarme haciendo humedecer la sangre manchada en mis palmas ¿Qué hago aquí?

—Niño, es importante tu declaración, ¿Qué paso en la casa de los Ox?

—Quiero ir a casa. —es todo lo que logre susurrar, sentía la garganta apretada, como si mi piel recordara lo que me habían hecho, pero... ¿qué me hicieron?

Uno de los oficiales se levantó pasando sus manos por su frente de manera exasperada, el otro aún se mantenía sentado con las manos sobre la mesa con unos papeles que tenía mi foto en una esquina. Quizás es un dato personal mío, no sabría aclararlo, porque según ellos era un testigo clave de lo que ocurrió y sin embargo mi mente se mantenía reservado negándose a devolverme los recuerdos de los sucesos que sucedieron hace menos de dos horas, estaba totalmente cerrado y apagado.

— ¿Qué hacías en la casa Ox a horas 23:15 de la noche? —es un poco rápido y borroso la imagen que se presenta en mi mente; la casa de ventanales grandes con rejas, el vidrio de los ventanales tenían grietas, a un pequeño golpe de quebrarse, y yo estaba frente a la puerta con una piedra grande en mi mano.

—Colabora niño. —exige el oficial parado, su mandíbula se encontraba apretado, yo trague duro, mi ojo derecho comenzaba a presentarse el dolor.

—Estaba en la fiesta del aniversario de los esposos Brief. —Es cierto, recordaba esa parte, apreté mis labios.

—Sin embargo te encontramos en la escena del crimen, no mientas.

—Digo la verdad pero salí por un poco de aire. —aclare en un susurro temeroso.

— ¿Por qué razón fue por un poco de aire? ¿Fobia social? ¿Ingiere alguna droga? ¿Asunto familiar?

—No, fue por...—junte mis manos a palma abierta para masajear mis sienes— mi novia.

—La señorita Ox se comunicó con usted y por eso fue a su casa.

—No saque conclusiones rápidas Señor. —dije incisivo.

—Acláranos este en crucigrama niño. —pidió un poco menos exasperado el oficial de pie al estar hablando.

Me tome segundos para recordar que me motivo a salir de aquella celebración, era sencillo, lleno de bocadillos, variedades de comidas y bebidas, mis padres estaban conmigo, pero luego me separe de ellos para buscarla, cuando la encontré estaba con otro de una manera muy íntima.

—Encontré a mi novia con otro...yo lo golpee con tantas fuerzas. —aleje mis manos y mire mis nudillos raspados y rojizos prueba de lo que hice— Los Brief echaron a mis padres conmigo de su celebración, entonces tuvimos una discusión en el auto camino a casa. —continúe mirando uno de mis dorsos con sus nudillos maltratados y la otra mano la lleve a mi cuello para rascarme al sentir una picazón que exigía de mis uñas.

One-Shots GoChi✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora