~¿Me olvidarás?~

10.9K 365 299
                                    

Su sonrisa es resplandeciente, contagia su felicidad a cualquiera sin duda la chica mas feliz del mundo, eso piensa todo el mundo incluso yo.

Pero aun no entiendo del porque siempre usa polera de mangas largas, algunos moretones en la piel y mas pálida pero no deja de sonreír y alegrar a los demás.

Le preguntan del por que tiene moretones, tan solo responde con "Me caí" esa siempre es su respuesta y todos le creen pero yo analizo con la mirada en sus ojos que estaba mintiendo.

Respiro profundo y exalo.

La fría nieve cae al suelo ocacionando que en mi camino se incremente de mas nieve , las calles frías, las persona abrigadas algunas en la cafetería tomando una taza de café, el invierno recientemente llego, soplo mis manos cerca de boca para encalentarlas, sin duda hace mucho frio.

Son goku— dice aquella voz tan dulce, sus manos atras de su espalda  con una sonrisa en su rostro, su bello cabello oscuro largo hasta la cadera, sus brillosos ojos negros que hipnotizan a cualquiera —vamos a caminar—me toma de la mano sintiendo mis mejillas arder.

E-Espera—la detengo acamodandome mis lentes

Que pasa Son—pregunta acercándose a mi colocando la parte de atrás de su mano en mi frente —no estas enfermo—dice bajando su mano para mirarme—pasa algo—puse ambas manos a los costados de su hombro escuchando un quejido de parte de ella—goku deja eso y vamos a divertirnos—sonrie tiernamente dejándome dudoso del por que se habia quejado.

One-Shots GoChi✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora