La música suena, es suave, se toma los sonidos de unos suspensos antes de escucharse un suspiro y nuevamente escucharse la letra de la canción, muevo mi cabeza moviendo mi cadera, animándome poco a poco a bailar, el tono es frio y sensual, la seguridad de las letras dichas por la voz de quien lo canta provoca ansias, ánimos y el toque de adrenalina, esa que sin pensarlo hace que avances antes de darte cuenta, ya lo has hecho.
Me muevo en mi lugar, algunos me empujan al cruzar por mis lados pero me abstengo y soy lo bastante obstinada para querer apartarme así que cuando unas chicas riendo a carcajadas caminando de un lado a otro se tropiezan conmigo, por impulso e instinto las empujo, y si, ellas caen, y si, la música se detiene porque fue una total cadena de caídas; ellas intentaron no caer al sujetarse por brazos, ropa y cabellos con los primeros que estaban cerca y así fue que muchos estaban en el suelo con algunos bebidas derramadas en sus ropas o en el piso. Y si, me metí en problemas.
Soy buena huyendo de mis problemas, pero con una mierda que ya tengo un pequeño problema que solo tienen dos soluciones o quizás tres, pero no me pondré a pensar en ello en este momento en el que una de las chicas logra levantarse echa furia y aproximarse hasta mí, no retrocedo, estaré temblorosa o intentando calmar mi angustia, pero no me permito retroceder, o no, pero si me permito correr.
Como dije, soy buena huyendo de mis problemas.
Y no me siento orgullosa de ello.
Me siento divina al no permitir que mi bello cuerpo reciba algún maltrato o golpe.
Llego a un callejón al salir por la ventana del baño de varones cuando muchos me estaban persiguiendo, lo malo de ser famosa es que te siguen a todos lados.
"O porque simplemente querían que les pagues sus bebidas, la ropa de miles de dólares y el doctor al perder una uña o rasparse"
Cállate conciencia.
Y todo esto por quedarme en un lugar claramente frente al culpable que deposito su....
—Debo admitirlo, eso fue de locos. —Hablando del rey de roma aquí esta, al parecer me encontré sin esfuerzo alguno, respiro hondo y exhalo para mirarlo y hablar.
—Solo dame una respuesta a "este" sencillo problema. —él se encoge de hombros— ¡Black!
—Ese sencillo problema como lo llamas no es mi problema. —No parece ni una pizca que este bromeando, pero si sonríe con seguridad— Tienes una buena reputación, oh si, tus amigas no omitieron nada de tus andanzas. —frunzo el ceño.
—¿Mis andanzas?
—Tu famosa reputación de probar el buen polvo de tus retos. —Mierda, eso es cierto, pero no del todo, como dice, probar el polvazo, pero no follarlo, punto.
—Pero esto no es ningún reto, esto es serio, muy en serio. —digo perdiendo la paciencia.
Vuelve a encogerse de hombros sonriendo— Muy bien, entonces cuando aquel "en serio" este presente haremos lo correcto y verificaremos si eso es de mi incumbencia. —definitivamente sus palabras son hirientes al decirlo como si no fuera nada importante.
—¿Vas a abandonarme? —pregunto muy incrédula.
—No dije en ningún momento eso, solo dejé muy en claro que cuando el sencillo problema esté presente, haremos lo correcto haciendo ya sabes que cosa. —me guiña un ojo y se acerca tomando mi mentón y acariciar mi mejilla— Cuídense y llámame cuando el este presente. —deja un rápido beso sobre mis labios y se va.
Estoy muy quieta, abrumada, sin poder creerme cono acaba de terminar este asunto, definitivamente estoy muy segura que el es el culpable, yo lo sé.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots GoChi✔
FanficCategorías: -Romance -Drama -Tragedia -Lemon +15 -Etc. Todo en uno o en diferentes actualizaciones. disfruten lo. Viva el Gochi!!!