Narra Luke.
Coloque "grabar" en cada una de las cámaras que estaban alrededor de la casa y suspire.
Le haría una broma a mi novia y ella no tenía ni idea. Había impreso unas fotos de ella con su ex novio, yo sabía que esas fotos eran súper viejas pero ella no sabía que yo sabía.
(Súper enredoso, lo siento🤣)
La broma consistía en mostrarle las fotos y reclamarle, después de eso trataría de ignorarla por 24 horas. Broma doble.
Ella se la pasa haciéndome bromas y burlándose de mi todo el tiempo, lo peor de todo es que siempre caigo en las bromas y nunca me he vengando. Hoy me vengaría y lo haría al doble.
En mi mente repase cada una de las cosas que iba a decirle cuando ella llegara a casa. Se supone que yo estaba de gira con los chicos y _____ no sabía que hoy llegaría a casa.
La cerradura de la puerta se escuchó y me alarmé, no estaba preparado.La silueta de la chica más hermosa que mis ojos han visto se hizo ver. Estaba distraída y traía bolsas en sus manos, dejó las llaves en la mesita de la entrada y se giró.
Me miró y dio un brinco en su lugar.
— ¡Estas aquí! — Gritó y corrió hacia mi.
Me abrazo fuertemente. Pude sentir como su pancita de embarazada se pegaba a mi cuando me abrazo. Quise a abrazarla también, pero me resistí.
Ella al no sentir como la rodeaba con mis brazos se separó un poco y me miró a los ojos.
— ¿Porque no avisaste que vendrías? — Pregunto confundida — Pude haberte preparado algo o..
— Yo tampoco sabía que vendría — Le corte.
— Oh..bueno — Sonrió tímidamente.
Quise agarrar su cara sonrojada y besarla.
— ¿Como te fue? — Me preguntó mientras se acercaba a las bolsas que traía en un principio.
— Bien.
Estaba siendo demasiado borde y ella lo estaba notando.
— ¿Estas bien? — Se volvió a acercar a mi.
De mi bolsillo derecho saqué las fotos y se las tendí. Ella las tomó con un poco de duda y comenzó a verlas.
— ¿Que es esto? ¿Porque..
— Deja de verme la cara ____ — Ella me vio directo a los ojos y quise morirme.
— Yo no..
— ¡Me fuiste infiel! ¿Como puedes hacer algo así? — Exclame.
Un Oscar para mi por la gran actuación que estaba haciendo ahora mismo.
— No Luke, yo nunca te sería infiel y lo sabes — Casi gritó.
— Esas fotos me demuestran lo contrario — Señale las fotografías — ¡Dime la verdad!
Ella se quedó en silencio. Bajo su cabeza para ver las fotografías y suspiró.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙚 𝙢𝙮 𝙗𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 : Luke Hemmings
FanfictionImaginas del chico más hermoso que mis ojos han visto.