Vampire.

3.4K 178 42
                                    

Narrador omnisciente.

Luke tomó la mano de su chica y ambos corrieron por el bosque entre risas. Corrieron con tanta velocidad sin darse cuenta del camino peligroso que estaban cruzando.

Los árboles altos parecían desaparecer en el camino hasta que decidió detenerse en uno.
Apego el ligero cuerpo de su chica en aquel arbol y devoro sus labios con necesidad. _____ pasó sus brazos por alrededor de su cuello y lo atrajo más a sí misma.

Se alejó para verla a esos hermosos ojos color esmeralda que poseía, la luz de la luna pegaba en su rostro y la sonrisa que tenia iluminaba su cara.

— ¿Que? ¿Porque me miras así? — Preguntó confundida.

— Eres tan jodidamente hermosa, ____ — Sin poder dejarle hablar, volvió a devorar sus labios.

Ella aprovechó para adentrar sus manos por su camisa y acariciar su marcado abdomen. Los besos de Luke bajaron hasta su cuello donde succionó y dejo varias marcas rojas en el.

— Alguien puede vernos — Murmuro entre besos.

— Es halloween a las 3:00 am, nadie sale de su casa a esta hora — Susurro el rubio sobre sus labios.

— Mis padres van a matarme — Río un poco.

— Ellos no están en la cuidad, no tienen por qué enterarse — Luke quito la chaqueta de cuero del cuerpo de la chica y dejo besos sobre sus hombros desnudos. — Se supone que debía hacerte el amor en aquella cabaña, pero aquí es más excitante.

La chica mordió ligeramente su labio inferior con nervios. Miro los labios tentadores de su chico y no dudo en volver a besarlo. Las cosas entre aquellos adolescentes comenzaban a ponerse lujuriosas y excitantes para ambos.

La castaña sintió como Luke quitaba su camisa de tirantes y a pesar de esta a 1 grado, ella no sintió frío cuando las manos de Luke comenzaron a recorrer su abdomen y sus besos bajaban a su cuello. Ella aprovechó para besar el cuello expuesto de su novio mientras este la acariciaba.

De repente sintió como el toque de Luke se volvía brusco y algo doloroso, los besos en su cuello comenzaban a doler y decidió alejarse para verlo a los ojos.

Mala idea.

Debajo de sus ojos se encontraban marcadas venas rojas y negras, sus ojos azules resaltaban demasiado y de sus labios salían unos grandes y blancos colmillos. Luke la miraba con deseo y ganas de chupar su sangre hasta dejarla sin una gota de esta.

_____ soltó un gram grito y empujó el cuerpo de Luke lo más lejos que pudo de ella. El rubio al notar el empuje volvió a la realidad y sintió sangre en sus labios. Era la sangre del cuello de su chica.
La castaña lo miraba con pavor y el miedo atravesando sus ojos, llevo su mano hasta su cuello sintiendo los dos perfectos orificios de donde provenía la sangre.

— No no no _____ — El intentó acercarse a ella pero esta se alejó con miedo.

— ¡Aléjate de mi, monstruo!

Tomo su chaqueta del suelo con rapidez y corrió entre los árboles. Sentía que Luke seguía sus pasos y por ello aceleró su paso con miedo de ser alcanzada por aquel monstruo que se hacía llamar su novio.
Mientras tanto Luke corría detrás de ella pidiendo que por favor lo dejara explicar las cosas pero se debilitó al pasar por un arbusto donde se encontraban las flores venenosas para las criaturas como el.

𝘽𝙚 𝙢𝙮 𝙗𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 : Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora