CONTIENE SMUT.
Narrador omnisciente.La luz del sol llegó hasta los ojos del rubio que con un gruñido se quejó, llevo su mano hasta sus ojos y los tapó buscando volver a dormirse.
La chica a su lado río un poco al ver el malestar del rubio y solo siguió viendo el camino.
Se encontraban dentro del auto manejando hasta casa después de 3 días donde vacacionaron en las montañas y celebraron el cumpleaños del chico. Luke había manejado todo el camino hacia las montañas y ____ se había ofrecido a manejar todo el camino hasta casa. Luke no iba a dejarla manejar pero lo convenció, aún así sabía que después de unas horas terminaría manejando el.
Eran exactamente 8 horas de camino hasta casa ya que las montañas quedaban prácticamente en otra cuidad. Quizá si hubieran viajado en avión hubiera sido más fácil y menos cansado, pero ambos chicos querían vivir la experiencia de su primer viaje en carretera juntos. Pero solo llevaban 2 horas dentro de el auto y Luke ya sentía que se moría sin saber qué hacer.
— Déjame manejar — Murmuró.
— Nop, descansa — Dijo ella sin despegar la vista de la carretera.
— Estoy aburrido — Se quejó.
— Pon algo de música — Le pasó el cable que estaba conectado a la radio de la camioneta.
Luke lo tomó el cable y lo conectó a su teléfono, entró a Spotify y colocó la playlist que la castaña había hecho en su celular haciendo sonar el disco completo de One direction en la radio.
— ¡Súbele a esa madre! — Gritó en español haciendo reír a Luke que ya se sabía esa frase de memoria gracias a que nunca dejaba de decirla.
Este se acercó a la radio y subió el volumen dejando oir "What Makes You Beautiful" a todo volumen.
Después de dos horas más de viaje, la castaña comenzaba a notarse cansada.— ¿Quieres que maneje yo? — Preguntó Luke y ella asintió.
Siguió manejando hasta llegar a un auto servicio a un lado de la carretera. Aprovecharon para colocarle gasolina a la camioneta y comprar golosinas.
— Ire a comprar algo, quieres que te compre algo tambien? — Preguntó la chica cuando ambos bajaron y Luke se dirigió a colocar gasolina en el compartimiento.
— Quiero un beso — Hizo una trompita con sus labios.
La chica sonrió y se acercó a él, besos sus labios cortamente y se alejo.
— Quiero gomitas — Le informó y ella asintió.
Se dirigió hacia la tienda y entró, busco las gomitas de Luke y algo para ella. Tomo lo que necesitaba y se quejó al ver la fila de personas que había, espero hasta que su turno llegó y pago lo que había tomado.
Al salir de la tienda se dio cuenta de lado de la camioneta se encontraba estacionado un precioso audio color blanco, en este estaba recargado un lindo chico de cabellos negros con lentes negros en sus ojos. El al ver a la chica retiró sus lentes de sus ojos y la vio de los pies a la cabeza ya que llevaba un vestido que dejaba ver sus curvas y sus lindas piernas.
La chica le dio una ligera sonrisa amable y camino hasta la camioneta donde Luke la esperaba. Él se encontraba dentro y pudo ver como el chico no dejaba de ver a su novia, solo rodo los ojos y espero a que ____ entrara a la camioneta.
— No había gomitas de tus favoritas pero si encontre unas que te pueden gustar — Informó la chica al adentrarse en la camioneta y dejando las cosas que había comprado sobre si misma.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙚 𝙢𝙮 𝙗𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 : Luke Hemmings
FanfictionImaginas del chico más hermoso que mis ojos han visto.