Narra ____.
— ¡Mamaaaa! ¡Me voy a morir mamaaa! ¡Estoy viendo la luz, te juro que la veo! ¡DIOSITO NO ME LLEVES AÚN!
Me giré a ver la cara de Liz que reía al escuchar los comentarios incoherentes de su hijo. Ella reía y su risa me contagió, haciendo que yo también terminara riendo a su lado.
Luke llevaba casi 3 días enfermo y en cama por lo que mi mejor remedio fue llamar a su madre para que me ayudara a lidiar con el demonio que tenía como hijo. El parecia no querer mejorar y su actitud no ayudaba mucho, ya que era la actitud de un niño de 10 años.
Se negaba a tomar sus medicamentos y no quería ingerir nada de comida que no fueran chocolates o alguna gomita. Además de que tenía 3 días sin ducharse gracias a que supuestamente "no podía levantarse de la cama".
— Te juro que no se que hacer con el — Murmure y liz solo río.
— Luke siempre es así, es un niño consentido — Bufo — Necesita los cuidados de su madre.
— ¡MAMAAAAA! — Se escuchó el grito de Luke desde la planta de arriba — ¡ME VOY A MORIR MAMAAA!
— Ire a despedirme de mi pequeño — Tomó su bolso — Deje la receta de mi sopa especial en la mesa, prepárale un poco y te prometo que mañana será otro Luke.
— Gracias Liz, eres mi salvación — Le di un pequeño abrazo de despedida y salió por la puerta de la cocina.
Me acerqué a la mesa y tome la receta mágica de liz. Parecia sencilla y compleja.
Antes de comenzar subi las escaleras y fui hasta la habitación de un Luke malhumorado parecia vivir. Estaba recostado con 3 mantas encima de sí mismo mientras parecía sollozar, gracias a esto me acerqué a él rápidamente y me hinqué a su lado.
— ¿Que pasa mi amor? — Le pregunté mientras metía mi mano en sus rulos dorados.
— Quiero a mi mamá — Lloro.
Luke era peor que un chica en su periodo cuando estaba enfermo.
— Liz tenía cosas que hacer, ella no podía cuidarte esta tarde — Lloro mas — Yo te cuidare ¿si?
El asintió.
— Te haré la sopa mágica de tú madre y veraz que te sentirás mejor — Le di un pequeño beso en la mejilla y me levante del suelo — Duerme un poco mientras cocino.
Baje a la cocina y comencé a preparar lo que necesitaba. Saque las verduras y los condimentos necesarios para hacer la sopa.
Después de 1 hora pude oler el rico aroma de la sopa que Liz nos preparaba a Luke y a mi en los inviernos cuando nos enfermábamos ambos. Aún que me enrede un poco con los pasos de la receta, la sopa parecía tener buena pinta.
Coloqué un poco en un plato hondo y lo llevé con cuidado hacia la planta de arriba. Entre a la habitación y pude ver a mi chico dormir con una mueca en su cara, parecía que aún sentía dolor.
— ¿Luke? — Deje el plato en la mesita de noche a su lado y me hinqué — ¿Mi amor?
— ¿Mmmm? — Se quejó.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙚 𝙢𝙮 𝙗𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 : Luke Hemmings
FanfictionImaginas del chico más hermoso que mis ojos han visto.