Youtuber.

3.9K 197 78
                                    

Narrador omnisciente.

_____ escuchaba como alguien susurraba a su lado pero se rehusaba a abrir los ojos y que su sueño se esfumaba rápidamente. Sabía de quien provenían aquellos susurros, pero aún así quiso hacerle creer que seguía dormida.

— Escuchen chicos, esta chica de aquí — Hizo una pausa y prosiguió — Es mi novia.

Ella rápidamente se dio cuenta de que él estaba grabando uno de sus famosos videos para YouTube. Tener un novio cantante y YouTuber al mismo tiempo no era fácil, pero era divertido.

— ¿Saben algo? — ____ abrió un ojo para darse cuenta de que Luke le susurraba a la cámara — Algún día me casare con ella, lo prometo.

Se derritió de amor y quiso sonreír, pero también quiso seguir con su plan.

— Llevamos casi 4 años juntos y aún no puedo creer que ella me siga aguantando — Río un poco — Realmente la amo, y se que ella me ama a mi.

Luke se levantó de la cama y salió de la habitación. ____ rápidamente se levantó de la cama y lo siguió sigilosamente para escucharlo.
Él bajo las escaleras y se adentró en la cocina mientras ____ se quedaba escondida en una de las paredes.

— Una de sus preguntas más frecuentes en twitter es "¿como nos conocimos?" — El sacó su celular y comenzó a revisarlo — Bueno, es una historia larga y graciosa, pero también algo romántica.

.—Flashback —.

_____,una chica de cabellos largos y castaños merodeaba por ahí hasta llegar a su destino. Un bar en el cual se emborracharía hasta perder la cabeza y tal vez terminando en la cama de algún chico.

Había terminado con su novio hace unas cuantas horas y se sentía del asco, sumamente triste y desilusionada. Entró al bar y lo primero que pidió fue un vaso grande con tequila dentro.

Lo bebió en segundos y pido el siguiente hasta llegar al décimo y sentirse mareada. Sonrió como estupida y se dirigió a la pista de baile donde habían muchas personas.

Reggaetón en español sonaba por los parlantes y ella aprovechó para moverse lo más sensual que podía.

Mala idea. Su cabeza comenzó a dar vueltas y las ganas de vomitar aparecieron, lo primero que pensó fue en agarrarse de algo y ese algo era un chico. Él se giró y la miró casi callándose al suelo, la tomó entre sus brazos y la hizo verlo a los ojos.

— Hey chica ¿Estas bien? — Le preguntó y ella negó.

— N-No, quiero vom..— Las arcadas interrumpieron su oración y ahí el chico supo que tenía que ayudarla.

— Te llevaré afuera, vamos.

La cargo como una ligera pluma y la llevó fuera de aquel bar hasta llegar a un callejón donde la dejó en suelo. A los pocos segundos, ____ dejó salir todo el líquido que había bebido.

El chico sostuvo su cabello mientras ella vomitaba y lloraba al mismo tiempo. Ella odiaba vomitar y cuando lo hacía, lloraba de desesperación.

— Tranquila — Sobo su espalda hasta que ella terminó de vomitar.

— L-Lo siento — lloro.

— No te preocupes linda.

Ella escupió por última vez y se giró para ver al chico. Inmediatamente quedó sorprendida.

𝘽𝙚 𝙢𝙮 𝙗𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 : Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora