Vampires get sick? (1)

2K 118 54
                                    

Narrador omnisciente.
(Segunda parte de "Vampire")

"¡Me duele mucho!"
"¡Que alguien acabe con este infierno por favor!"
"¡Duele muchooo!"
"¡Me voy a morir!"

— ¡Cállate Luke! Tu ya estás muerto — Respondió la castaña una vez que entró a la habitación del chico — Ten, le pedí a Bonnie que te hiciera otro.

Le aventó aquel anillo y el chico lo atrapó en el aire para después ponérselo con rapidez.

Luke había perdido su anillo de sol y gracias a ello cada pequeña luz le lastimaba los ojos. Además de que habia "enfermado" sin razón alguna ya que evidentemente él era un vampiro.

— Sigue doliendooo — Se quejó, tapándose con las mantas de su cama hasta la cabeza.

— ¿Que te duele?

— TODO — Gritó.

— Eres un jodido vampiro ¡los vampiros no se enferman! — Exclamó la chica.

— ¡Tengo 135 años! ¡Ya estoy viejo! — Gritó debajo de las mantas — ¡Quizá y mi tiempo de vida ya se acabó y moriré!

— ¡Ni siquiera estas vivo!

— Pues no, pero quizá ya me voy volver una piedra — Dijo cuando saco un poco la cabeza de debajo de tantas mantas para dormir.

La chica rodo los ojos al darse cuenta de la discusión tan tonta que estaban teniendo.

— Llamaré a Calum, el tal vez sepa que hacer.

Tomo su teléfono y llamo el número de uno de sus mejores amigos. A los tres tonos, contestó:

Vamos para allá, sal de ahí ____.

Sin decir más, colgó la llamada dejando a la chica confundida.

— ¿Que puedo hacer para ayudarte? — Le preguntó la castaña — No es como que pueda buscar en Google "¿Como cuidar a tu vampiro?"

— Ven a abrazarme, tengo frío — Murmuro Luke.

— ¿Y si me contagio?

Luke la miró con cara de pocos amigos y bufo.

— Soy un vampiro ¿recuerdas?, no creo que las enfermedades de vampiros se contagien en personas VIVAS — Dijo haciendo énfasis en la palabra "vivas"

— Está bien.

Se acercó hasta la cama y se sentó en la orilla para que después Luke enredara sus brazos en ella y la atrajera a si mismo. Ella enredó sus dedos en los cabellos rubios de él y lo escuchó suspirar en su cuello. Derrepente la chica comenzó a sentir sueño, sus párpados pesaban y poco a poco sus caricias en el pelo del rubio disminuían. Sus ojos se cerraron y poco a poco se quedó dormida en los brazos de su chico.

Minutos después comenzó a sentir un ligero dolor, la molestia la despertó y cuando abrió los ojos pudo ver la cabeza de Luke escondida de su cuello. Ella inmediatamente gritó y lo alejó de su misma.

— ¿Que me has hecho? ¡Mierda! — Se levantó de la cama y llevó su mano a su cuello dándose cuenta de que estaba llena de sangre.

𝘽𝙚 𝙢𝙮 𝙗𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 : Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora