Ash. (2)

2.9K 159 53
                                    

Segunda parte de "Polaroids"

(Quise hacer un imagina de Ashton por que últimamente me ENCANTA y esta era la ocasión perfecta. Así que si su fav es Ashton, están en el imagina correcto)

Nota importante al final.

Narra ____.

Días después de aquella noche me encontraba en casa de Ashton, quien seguía de gira con los demás.
Ya no sabía que hacer aquí sola más que regar todos los días su queridísima planta de limones.

La casa era demasiado grande para mi sola y no tenía más que hacer. Limpiar no era una opción ya que la casa siempre se encontraba limpia. Nadar en la piscina era imposible gracias a los 9 grados de frío que hacia fuera. Y Ashton no tenía mascotas, así que no podía divertirme con ellas.

Decidí pasearme por la casa y explorar los miles de cuartos que tenía incluido el segundo piso.Entre al primero que miré y era un simple cuarto de limpieza. Él segundo estaba vacío, el tercero era su habitacion y el cuarto era la mía. Entre a la habitación al final del pasillo y me sorprendí, en esta había una batería y miles de guitarra eléctricas y acústicas.

Sonreí para mis adentros al encontrar algo con que divertirme. Tome una guitarra y me senté en un taburete, afine poco a poco las cuerdas y toque.
Luke me había enseñado a tocar guitarra cuando comenzamos a salir y ahora se lo agradecía.

Me sentía algo cansada pero no haber dormido los últimos días gracias a aquel problema, las palabras salían de mi boca sin poder detenerlas y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos al cantar aquella canción que desde hace tiempo componía.

- En otra vida, haría que te quedaras, así no tendría que decir que fuiste tú el que se fue..

(Suponhamos que está canción la escribí ella xD)

No pude seguir y deje la guitarra a un lado para después limpiarme las lágrimas como mi hoddie.

— Te amamos ____.

Escuche fuerte y claro aquello logrando que me sobresaltara y mirara a Calum y Michael en la puerta. Sonreí y corrí hacia ellos, abrazándolos lo más fuerte que pude.

— ¿Que hacen aquí? — Pregunte emocionada – ¿El tour no acababa la próxima semana?

— Te mentimos para darte la sorpresa — Calum sonrió y despeinó un poco mi cabello.

— Me alegra tanto verlos chicos — Dije de corazón — ¿Donde está Ash?

Calum y Michael se miraron entre sí.

— El está abajo — Dijo Calum.

— Ire a verlo — Comencé a caminar.

— Está con Luke.

Su nombre salir de los labios de Michael hizo estremecerme y detener mi paso.

— ¿El sabe que estoy aquí? — Pregunté en un susurro.

— No lo creo, si no estaría aquí con nosotros — Dijo Michael — Te recomendaría quedarte aquí hasta que se vaya.

— Ire abajo, quiero ver a mi mejor amigo, no a mi ex novio — Seguí caminando escaleras abajo.

Baje las escaleras casi corriendo y llegue al living donde vi esa cabellera rubia que antes me volvía loca. Por suerte estaba de espaldas y no podía verme pero Ashton si, que al dirigir su mirada a la mía sonrió a más no poder llamando la atención del rubio.

𝘽𝙚 𝙢𝙮 𝙗𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 : Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora