Narra ____.
— ¿ME ESTÁS DICIENDO QUE TÚ NOVIO ES UN JODIDO MILLONARIO?
A veces contarle a tu mejor amigo quien es tu novio no es la mejor opción. Ashton me miraba con la boca abierta mientras intentaba procesar todo lo que le había descubierto.
— Tranquilo Ash, no es para tanto — Dije mientras buscaba qué ponerme en mi armario.
Hoy tenía una cita con mi chico y no sabía que ponerme por lo qué le llame a Ashton para que me ayudara.
— ¿QUE NO ES PARA TANTO? LUKE HEMMINGS ES TU NOVIO Y YO NO LO SABÍA.
Quizá se estén preguntando porque Ash hace tanto énfasis en que Luke es mi novio. Les explico, Luke Hemmings es hijo de uno de los empresarios más ricos en toda Australia y por ende eso lo hace heredero a la fortuna de su padre. Por ello, Ash dice que es millonario.
Pero yo no lo quería por sus millones, lo quería porque él me amaba como yo lo amaba a él. Nos conocimos en un restaurante, yo era mesera y me toco servirle. Desde el momento que me vio quede fascinada. Esos ojos azules me cautivaron y no pude concentrarme en toda la noche gracias a sentir su mirada en mi cada momento.
Luke se encargó de mover cíelo, mar y tierra solo para conseguir mi número de teléfono.
Desde entonces comenzamos a salir y hablar mucho más, hasta que de un día para otro yo ya era " la chica que tiene enamorado a Luke Hemmings"Regresando al tema de Ashton,él me seguía mirando sorprendido.
— No te dije para evitarme esta situación — Saque un vestido negro del armario y se lo enseñe — ¿Este?
— No, definitivamente — Dijo y bufé — ¿Sus padres aceptan su relación?
— No lo sé Ash,hoy los conoceré — Me encogí de hombros.
— Dime que te vas a casar con Luke y después lo mataras para quedarte con su fortuna — Me dijo mientras se recostaba en mi cama.
Lo mire sorprendida.
— ¡Claro que no!
— Aburrida.
Mi celular comenzó a timbrar a lado de Ashton y él lo tomó. Intenté arrebatárselo pero lo alejo de mi.
Llamada entrante de "Daddy"..
— Ten, tu padre te llama — Me aventó el celular y lo capture con mis manos en el aire. Lo lleve a mi oreja y conteste.
— Hola princesa.
— Hola Luke — Mire la cara de sorpresa de Ash y quise reírme.
— ¿Lista para esta noche? – Me pregunto en un tono ronco.
— Más que lista — Le mostré un vestido blanco a Ash y el asintió mientras levantaba sus dos pulgares en señal de afirmación.
— En ese caso, te dejo para que sigas poniendo mas bella de lo que ya eres — Me sonroje y sonreí aunque él no pudiera verme.
— Te veo esta noche Lukey — Dije — Te quiero.
— También te quiero linda, nos vemos.
Colgué el celular y lo deje en la mesita de noche.
— Así que ¿Daddy huh?— Ashton comenzó a burlarse.
— Cállate — Tome una almohada y se la aventé a la cara para después entrar al baño y cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙚 𝙢𝙮 𝙗𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 : Luke Hemmings
FanfictionImaginas del chico más hermoso que mis ojos han visto.