Lie to me. (1)

4.4K 225 94
                                    

Narrador omnisciente.

Meses atrás..

La chica de cabellos castaños miraba al suelo mientras su cabeza era un lío. Eran las 3 am, ella se encontraba sentada delante del gran ventanal de su casa que le daba una vista de todo Sídney.

Tenía su cabello recogido en un moño, unos pantalones una talla más grande de lo que debería y un suéter de su novio puesto junto con unos calcetines largos.
Tomó un pequeño sorbo de su taza de café para después dejarlo a su lado y limpiar sus lágrimas con las mangas de su suéter.

La cerradura de la puerta siendo abierta llamó su atención, había llegado el momento que no quería que llegara nunca. Escucho a su novio llegar mientras tarareaba una canción, quizá la última canción que canto en el concierto de hoy por la noche.

— ¿Amor?

Al escuchar su voz, quizo llorar a un más.

— ¿Que haces aquí? Deberías de estar dormida — El se acercó hasta quedar junto a ella y se tiro a su lado.

Ella giró su cabeza para verlo y ahí él se dio cuenta de el mar de lágrimas que estaba hecha.
Maquillaje corrido por su cara y ojos rojos a más no poder.

— Hey — Llevó su mano hasta su mejilla, la cual acarició con ternura — ¿Que pasa, mi amor?

Ella sollozo mientras él aún sostenía su mejilla con su mano, abrió sus ojos y se perdió en el azul profundo de los ojos de él.

— Tengo que irme— Dijo en un susurro.

— ¿Que? ¿A donde?

— Me aceptaron en la universidad de Nueva York, Luke.

Y él escucho lo que más temía.
Ella había enviado su solicitud con pocas esperanzas de ser aceptada en una de las mejores universidades de New York. Él creía que no la aceptarían y se confió, pero había ocurrido lo contrario.

— Linda..— La miró a los ojos y quizo llorar junto a ella.

— No quiero irme Luke — Lloro — Quiero quedarme contigo..

— Es una gran oportunidad mi amor, no puedes desperdiciarla por mi — Sintió sus ojos picar y ligeras lágrimas se formaron a los bordes de sus ojos.

— Prometimos estar siempre juntos Luke — Susurro mientras escondía su cara en el pecho de él — No puedo romper esa promesa.

— Tienes que hacerlo — Luke tomo su cara entre sus manos para que lo mirara — Dijiste que no te sentías algo en la vida y por ello querías terminar tus estudios, así que esta es tu oportunidad.

— No puedo sentirme alguien en la vida si tu no estas en ella, Luke.

El solo envolvió a la chica entre sus brazos y sentados enfrente al ventanal, lloraron por horas.

— ¿Cuando sale tu vuelo? — Pregunto el rubio en un susurro.

En unas horas..

El suspiró y siguió abrazando a su chica. Los minutos pasaron y solo se podían escuchar sus calmadas respiraciones.

— Luke..

— Dime — Contesto el apuntó de quedarse dormido.

— Vamos a terminar ¿no es así?

Luke la alejó un poco de su cuerpo para verla a los ojos.

— Es lo mejor — Ella acercó sus manos a la cara de él y tomó sus mejillas.

𝘽𝙚 𝙢𝙮 𝙗𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 : Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora