Hemos vivido en la penumbra desde hace siglos. Cazando en las noches y atacando en manadas.
Sin testigos ni masacres. Sin dejar rastro. Procurando que parezca presa de algún animal cualquiera o accidentes. Limitando nuestra alimentación a animales pequeños y comida humana.
Gracias a la discreción y control hemos sobrevivido de los cazadores y adversidades.
Ha habido casos de desertores que desarrollaron gusto por la sangre humana, ellos se convirtieron en nuestros mayores enemigos. Nuestro objetivo a erradicar.El periodo de reproducción iniciaba hoy. Era el deber de todo licántropo mantener la especie viva. Nuestro número había disminuído exponencialmente desde el inicio del conflicto con los desertores y caza humana. Nadie quería morir por extinción.
Las etapas de la luna determinaban que tan fuerte podía ser la atracción entre nosotros. Hoy era el día de mayor intensidad atracción y cópula.
A su vez también era mi turno de vigilar la zona. Me ofrecí a vigilar porque no tenía pareja y las orgías de bestias nunca han sido lo mío.Transformado en mi forma de bestia, iba caminando por el lago como normalmente lo hago. Todo está en orden hasta la casa de la familia que vive del otro lado. Si no recuerdo mal, en la cabaña de atrás no vive nadie. No hay razón por la cual las luces deban estar prendidas. Además de cuidarnos entre manada, no permitimos que inocentes sean atacados.
Me acerco y trato de olfatear el rastro del algunos de los hermanos de la sangre en vano. Lo único que percibo es un aroma a perfume y crema con colonia. Mis instintos reaccionan de golpe a una mirada en la oscuridad.
Una mujer.
Mis pensamientos revuelan
¿Quien es ésta dulce criatura en la ventana?
Pero que delicioso rostro veo. Que valentía la suya al atreverse a mirarme a los ojos ¿Es que no tienes miedo amor?
Labios suaves, ojos hinchados por el sueño, suave piel y pelo en una coleta alta ¿Por qué tanta ropa sobre tu cuerpo?
No dejes de verme
No me prives de tu miradaMe acerco para tener una mejor vista. Al momento agacha su mirada. Muy bien hecho. Sabe quién es quién tiene el liderato aquí. Mis deseos me llevan a convertirme y entrar a su habitación. Pero no puedo ni debo hacerlo. Hace muchos años quedó como mal visto la interacción y reproducción sexual con los humanos. Mas no prohibido.
Aunque no lo quisiera debo irme, mi turno había terminado. No es correcto estar demasiado tiempo en un mismo lugar ni con cansancio. Nos expongo a ambos a ser atacados.
Pero no la dejaré completamente. U
na rosa como ella merece una de su clase.
Tal vez en un futuro no muy lejano tengamos oportunidad de conocernos.
Espero volver a verla pronto.
No puedo resistirme a no saber de ella.
ESTÁS LEYENDO
Bajo los Ojos de la Luna •|ℋarry Styles|•
RomanceSus ojos y garras en mi. Él me había escogido. Y fue ahí... En esa oscuridad, que supe que no estaba sola y nunca lo estaría.