4. H

2.1K 95 0
                                    

Después de dejar a Karen en su hogar, me fui a la junta de la manada.
Nos reunimos en la profundidad del bosque en el lado norte del pueblo, 10 km pasando la última residencia, a unos 20 km internándose.
Las juntas de cualquier tipo se llevan a cabo en una gran cueva subterránea que al estar dentro asemeja a un anfiteatro por su estructura con escalones y en círculo al centro.
No tenemos un líder, pero hay alguien que decidimos sería una clase de coordinador. Un guía en nuestro camino. Alguien fuerte y que haya sido alguien importante en su pasado, con buen juicio y sabiduría.
Ya es un hombre de edad avanzada que perdió la capacidad de mantenerse mucho tiempo como licántropo. Aún así, es muy respetado por todos nosotros. Maestre Simón tiene más vida que cualquier otro predecesor, con 106 años tras él.

- Debemos tomar cartas en el asunto. Cada día que pasa es un día menos para nuestra extinción. Ellos y el hombre se han encargado de eso. - Daniel, uno de los mayores en edad, se levanta y exige al maestre.
- ¿Que propones? Nadie levanta la voz si no tiene algo en mente. - Está sentado en una roca alta en el centro. Me da la espalda pero sabe que todos estamos presentes. Incluso las mujeres y esposas. Entre ellas está Rebeka que no para de verme desde su sitio en las velas. Debíamos emparentarnos este ciclo pero la mujer es una comehombres. Falta a una de los mandamientos más importantes del linaje, después de la edad necesaria nuestra vida sexual y romántica debe reducirse hasta la abstinencia si no es para contraer la unión eterna. Ella y muchos más fallan a los mandamientos, pero yo no. Para mí es sagrada mi integridad.
- Así es. Propongo una purga. Tenderles trampas y degollarlos en la primera oportunidad. Podemos aparentar que fue un grupo criminal o pelea entre ellos. - Los murmullos se oyen por todo el lugar y muchos están listos para iniciarlo está misma noche.
- Debemos llevar esto a juicio con los maestres de otras manadas. No podemos apresurarlo a está noche. -
- Pero maestre, puede que en estos momentos estén cazando y cavando nuestras muertes. -  Es ahora Tony quien eleva la voz y todos los de su círculo. Siempre fueron los más grandes y fuertes, por ende más propensos a dejarse llevar por el salvajismo.
- Para ello debe haber alguna carnada. Alguna presa que los atraiga ¿No es así? - Todos asienten y continúa hablando. - ¿A quien planean usar como carnada? ¿Inocentes? No se llevará acabó está noche ni nunca en un futuro cercano si pone en riesgo a inocentes. Queda decidido. - Golpea la roca con su arrugada mano para dejar en claro su mando pero el círculo no está de acuerdo.
- Nos está asesinando maestre. Usted ya es demasiado viejo para decidir. Demasiado inútil para entender.- El clan abandona la reunión y algunos con ellos.
- ¡No se molesten en volver, pero les juro por la luna y los primeros hombres que si se atreven a desobedecer mis órdenes me encargaré de que los desollen como a los malditos hermanos de la sangre! -

Nos retiramos sin decir una palabra. Camino por el mismo sendero hasta el lugar donde oculté la patrulla. Recargada está Rebeka esperándome.
- ¿Planear unirte a ellos? A la rebelión.-
- No. Sabes lo que significa para mí los mandamientos y la manada. Ellos nunca fueron parte realmente. Siempre hubo peleas, malentendidos, teníamos que contenerlos. No me uniré, si es necesario pelearé contra ellos. -
Una mujer irritable en verdad.
- Creo que deberías, los humanos nunca han hecho nada por nosotros. El maestre es demasiado viejo, no quiere que peleemos porque él no puede y no quiere perderse la fiesta. Es un viejo incapaz y envidioso. -
- Sabes que es más sabio que cualquiera en millas a la redonda. Como sea, no soy un asesino.-
- ¿Estas seguro de eso? Todos nosotros somos un poco asesinos, solo que algunos lo niegan y otros lo lucen. ¿O has olvidado el pasado? Seguir adelante no es olvidar. -
Pone sus manos en mi rodilla y comienza a hacer círculos en ella. Asqueado quito su mano con violencia. Hace muchos años me habría abalanzado a su cuello, hoy solo me causa repugnancia y odio.
- Bien Styles, si quieres pelear del lado equivocado es tu decisión. Si te das cuenta en algún momento, sabes que siempre serás bienvenido para mí. A nuestro lado seremos imparables. No pierdas demasiado tiempo. La voz se corre y tal vez sepan que eres un cobarde.-

Bajo los Ojos de la Luna  •|ℋarry Styles|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora