No son los deseos de su ansioso corazón los que preocupan a Woo Hyun, sino la punzante daga que se clava cada vez más en su pecho al imaginar a Sung Kyu al lado de alguien más. No lo quiere ni pensar, pero Sung Yeol a enterrado tan profundo esa idea en su mente, que no es capaz de liberarse de esa nefasta posibilidad.
Con cada segundo que transcurre, aquella frase que aceptó de Kim hace ya dos meses, le está llevando a un intenso suplicio del que no sabe cómo escapar, pues no quiere demostrar que es débil o indeciso; pero si Sung Kyu supiese lo que en realidad hay en su interior, desde hace mucho hubiera dejado de ser su amigo.
¿En qué estaba pensando en ese momento? Deseó huir y dejar que las cosas siguieran su curso, aunque hubiera sido más doloroso alejarse de Sung Kyu que afrontar la situación, pero no podía permitirse sufrir por no verle nunca más, y eso lo arrastró a 'conformarse' con su amistad; verlo de cerca y aguantarse las ganas de sostenerlo entre sus brazos, de sonreírle con alegría mientras piensa en besarle, o de escuchar su dulce voz mientras se imagina que le susurra un 'te quiero'.
Sin embargo, eso nunca será suficiente, porque su corazón se fractura con cada día que transcurre; y llegará el momento en que sólo queden los pedazos en su pecho que tendrá que desechar.
Woo Hyun suspira y se deja caer en la cama mientras continúa pensando en las aventuradas palabras que Sung Yeol le ha dicho esa mañana. Nunca antes ha escuchado al mayor de los hermanos Lee hablar tan seriamente de alguien, y eso le pone muy nervioso; después de todo, Sung Kyu y él sólo son amigos y Kim puede salir con quien quiera si así lo desea.
Pero Woo Hyun no quiere; Woo Hyun no quiere ni que hable con sus compañeros de la universidad. El sólo ver que le sonríe a otra persona le irrita, le enfada, le hace desear saltar encima de esa persona y dejarle muy en claro que no puede acercarse a Sung Kyu; no obstante, aquello sólo se queda atascado en su mente porque no puede hacer nada. No puede impedir que Kim tenga otros amigos. No puede evitar que se fije en alguien más, y tampoco que él no pueda significar más que sólo su mejor amigo.
Mejor amigo.
Maldita la hora en que aceptó aquello. Hubiera sido menos doloroso largarse y no verlo nunca más.
—Woo Hyun, ¿te sucede algo? —pregunta Sung Kyu de pronto. Kim ha entrado a la habitación y Nam no se ha percatado de ello.
Woo Hyun se incorpora y lo mira de reojo.
—No —dice, pensando que ese momento es una buena oportunidad para desahogar su frustración—. Bueno... es que me he quedado sin dinero y no sé cómo voy a pagar este mes por la habitación —termina diciendo, aunque nada de eso es cierto.
¿Por qué es tan cobarde?
Sung Kyu niega con una sonrisa y se sienta a su lado antes de pasar uno de sus brazos sobre los hombros del joven, y Woo Hyun se estremece; el perfume de Kim le fascina.
—No te preocupes por eso, yo pagaré por los dos. Para eso están los mejores amigos, ¿no es así? —expresa Sung Kyu aún con la sonrisa en su rostro, y aquellas palabras le arrancan otro pedazo al maltrecho corazón de Woo Hyun.
—Sí... tienes razón. Muchas gracias —murmura Nam antes de que su compañero de habitación se ponga de pie y camine en dirección al cuarto de baño.
—No hay de qué —dice Sung Kyu antes de cerrar la puerta a su espalda.
Segundos después se escucha correr el agua de la regadera y Woo Hyun suspira, harto de tener que seguir soportando esa situación y sus pésimas decisiones.
—Soy un estúpido.∞
Bajo el chorro del agua tibia, Sung Kyu suspira profundamente mientras recuerda lo que le ha dicho Sung Jong, cuando inteligentemente se le ocurrió ayudarle a acomodar la despensa en el refrigerador esa tarde. Y es que las palabras del menor de los Lee le han dejado mucho en que pensar, sobre todo porque está consciente de que ha cometido un gran error al haberle sugerido a Woo Hyun ser 'mejores amigos'.
Pero, en aquel momento, ¿qué podía hacer para que él regresara a su lado? Si lo piensa bien ahora, es enfermizo vivir al lado de la persona que le gusta; la persona a la que quiere, a la que desea, incluso podría decir: la persona a la que ama. Porque Sung Kyu cree que así es, que ama a Woo Hyun y que es el hombre más estúpido de la Tierra por tener miedo a decírselo, prefiriendo tenerlo como amigo. Y ahora no podrá hacer nada cuando Sung Jong le presente un amigo o amiga a Woo Hyun, porque Kim sólo es su 'compañero de habitación' y, meses atrás, cuando se conocieron, nunca se imaginó que aceptar aquello le haría tan infeliz.
Sung Kyu vuelve a suspirar con pesadumbre y termina su ducha, envolviéndose con una de las toallas blancas que hay en los entrepaños de la pared antes de darse cuenta que olvidó tomar algo de ropa limpia. Y es que nunca sale semidesnudo cuando Woo Hyun está en la habitación, aunque va a tener que hacerlo pues no hay otro remedio.
Con vergüenza, Sung Kyu toma la manija y traga saliva nerviosamente mientras desea que su mejor amigo esté dormido. Se apresura a abrirse paso, pero se lleva una enorme sorpresa cuando ve a Woo Hyun de pie tras la puerta.
Las mejillas de Sung Kyu se calientan al instante que sus ojos se cruzan; sin embargo, finge estar tranquilo y le sonríe al otro, intentando caminar hacia el guardarropa, pero Woo Hyun no se lo permite.
—L-lo siento. ¿Quieres usar el...?
—No quiero ser tu mejor amigo, Sung Kyu —dice Woo Hyun de pronto, obteniendo toda su atención—. He pasado estos dos meses soportándolo, y ya no quiero hacerlo.
—Woo Hyun... —murmura Sung Kyu sin entender lo que el muchacho quiere decir, y aquello hace que su estómago se revuelva y su corazón se acelere por la ansiedad.
El joven lo mira fijamente y Sung Kyu no sabe qué sentir ante su declaración. Primero piensa en que Woo Hyun se ha cansado de él y que quiere acabar incluso con su amistad, pero el brillo en sus ojos le dice que es todo lo contrario. Luego piensa replicar, aunque no está seguro de lo que tiene qué decir, pues es lo mismo que él quiere: dejar de ser el mejor amigo de Woo Hyun y...
Kim traga saliva con dificultad y separa los labios, listo para expresar todos los sentimientos que ha estado acumulando durante estas largas semanas, no obstante, Nam lo sorprende aún más cuando lo sujeta de las mejillas y lo atrae hacia su cuerpo para presionar sus labios contra los suyos.
La respiración de Sung Kyu se entrecorta, pero no duda en corresponder el inesperado contacto con una desbordante felicidad y, sin pensarlo siquiera, deja de sujetar la toalla que cubre su entrepierna para enredar los brazos en torno a la cintura de Woo Hyun.
Sung Kyu le muestra su desnudez. Su vergüenza ha desaparecido como por arte de magia y, a pesar de que le teme a lo que pueda pasar mientras besa a Woo Hyun con toda la pasión que ha contenido, ya no está dispuesto a renunciar, porque está seguro de que le es más doloroso ser sólo su mejor amigo, que entregarle su corazón, aunque éste pueda ser herido de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Una Habitación | WooGyu
FanfictionSung Kyu y Woo Hyun dicen ser heterosexuales, pero cuando ambos se ven obligados a compartir la misma habitación, ya no están tan seguros. ☆Temática BL | Sung Kyu - Woo Hyun (INFINITE) ☆Universo Alterno (AU) | Drama / Romance / Realista / Contemporá...