*William*
Llego a casa y subo a mi habitación sin ganas de hablar con nadie. Cojo el portátil y comienzo a mirar videos aleatorios en YouTube para intentar distraerme.Al cabo de un tiempo, escucho a James tocar y abrir mi puerta.
-Will, voy a dar una vuelta, ¿quieres que hablemos o algo?- me sugiere.
-¿Yo? ¿Contigo? Creo que voy a pasar- digo cortante.
-Después de tanto tiempo, sigues con eso- se mete las manos en los bolsillos del pantalón- sabes que ya no soy así.
-Tú nunca vas a cambiar- me acerco deprisa hacia él- aléjate de mí, de todo el mundo.
-Sabes tan bien como yo que tú también fuiste responsable, no intentes atribuirme a mí todo cuando sabes que si no la hubieras convencido no hubiera pasado nada.
-No lo hago, yo también fui responsable- miro hacia abajo apretando los puños- pero- le vuelvo a mirar- tú fuiste quién conducía- le agarro de la camisa- eres el máximo responsable.
En ese instante, nuestra madre pasa por delante de mí habitación e intenta separarnos.
-William, déjalo ya- me mira con decepción- el pasado ya no se puede cambiar ni poner solución- mira a James- culparos mutuamente no va a arreglar nada.
-Mamá tiene razón, vamos a solucionarlo ahora mismo, ¿te parece bien Will?- me extiende la mano.
-Yo no hago pactos con el demonio- salgo de la habitación sin mirarles.
¿Que lo olvide? ¿Que me haga amigo de él o incluso hablarle? Creo que no, no quiero tener nada con él. Lo que hizo, bueno, más bien, lo que hicimos, no estuvo bien. Cada día que pasa, recuerdo ese día, ese momento... se me ponen los pelos de punta pensar cuando recobré la consciencia y la ví a metros de mí, con los ojos cerrados...
Un par de lágrimas resbalan por mis mejillas sin poder retenerlas. Las quito rápidamente mientras bajo las escaleras y hacia el salón. Mi padre está viendo un documental sobre el cambio climático o sobre animales, no sé muy bien exactamente. Me siento en uno de los sofás y abro Instagram, miro las fotos de compañeros míos de clase o del equipo cuando salen de fiesta hasta que encuentro una foto, la cual subió Logan, en la que salimos Érika y yo besándonos tras ganar la batalla del striptease. Miro los comentarios hasta encontrar una persona que no sigo, ErMiller. Entro en su perfil y veo su biografía.
"Enjoy every moment🌟
Trinity School📚"Debe de ser Érika por el simple hecho de que tiene en su foto de perfil el moño choni despeinado que se hace en clase todos los días. Le envío solicitud y en menos de quince minutos me acepta y me envía solicitud. Después de aceptarla, la envío un mensaje.
*MD Instagram*
-Que bien sales en tu foto de perfil enana😁
-¿Will? Cuánto habrás tenido que buscar para encontrarme acosador😏😉
-¿Yo acosador? En tus mejores sueños jajajaja.
-No sales en mis sueños, no te hagas ilusiones😚
-😨😔 Si sales conmigo hoy por la noche para ir al cine o lo que quieras, olvidaré eso tan feo que me has dicho🙄😏
-Me parece bien, ¿10?
-Perfecto enana.
ESTÁS LEYENDO
¿A quién tienes miedo?
Teen FictionÉrika tiene una vida normal de adolescente: estudios, fiestas... Pero todo cambiará cuando llegue William Brown, un chico de ojos verdes endemoniadamente sexy que moverá todos los pilares de la aburrida viva de Érika y es que... ¿Quién no se puede r...